Puedo Cambiar

Tres Películas con mensaje de Fé (Facing the Giants/ Fireproof / Flywheel)

Posted on: 29/09/2009


51Q7CcSOI4L._SL500_AA240_

1.-Película  Facing the Giants

Desde el galardonado los productores de Fireproof viene, llenos de acción, la familia de teatro acerca de un entrenador de fútbol de escuela secundaria que redacte un nuevo plan de juego para su equipo … y él mismo.

En sus seis años de entrenamiento, de subvención Taylor nunca ha tenido una temporada ganadora. Incluso la esperanza de una nueva temporada squelched cuando es el mejor jugador en su Aguilas de Shiloh decide transferir las escuelas. Después de perder sus tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre un grupo de padres que están conspirando para que le dispararon. Combinado con las presiones en casa, el entrenador Taylor ha perdido la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.

Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito más grande que sólo victorias. Atreverse a confiar en Dios para hacer lo imposible, el entrenador Taylor y las Águilas descubrir cómo la fe juega en el campo … y fuera.

Con Dios, todo es posible …


2.-Película Fireproof

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

3.-Película Flywheel

Un vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos.

Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor,y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro “Señor trata a este hombre como el me trato a mi”
El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso

Sus practicas comerciales han tenido un cuota “su familia”. Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el.

Con la caída de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar
Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el quería, la película continua donde el intenta cambiar las cosas.

La película retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdón, y las bendiciones de obedecer a Dios.

Estos principios bíblicos vienen envasados en una entretenida historia que ofrece drama, romance, y un poco de humor, por lo que es un gran vehículo para compartir el evangelio con los no creyentes.
Su mensaje toca el corazon mas que la mayoria de los sermones.

Película Desafío a los gigantes

3-PACK   $850.00 Pesos Mexicanos

Informes: 044.333.968.47.04 ( Lic. Cárdenas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.688 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Galatians 6:2
    “Carry each other’s burdens, and in this way you will fulfill the law of Christ.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,462,578 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 2 weeks ago
A %d blogueros les gusta esto: