Puedo Cambiar

Película “CONVERSACIONES CON DIOS” (Conversacions with God)

Posted on: 09/10/2009


CONVERSACIONES CON DIOS

Conversaciones con Dios

Título original:
Conversacions with God

Año: 2005

Duración: 109 minutos

distribuidora: Isaan Entertainment.

Reparto:

Henry Czerny (Misión Imposible, La Pantera Rosa, El exorcismo de Emily Rose), Bruce Page (Mystic River), Abdul Salaam El Razzac (8 Millas / Malcom X / Terminator 2), Vilma Silva, Ingrid Boulting.

Ficha técnica:

Director: Stephen Simon (Más allá de los sueños). Productor: Dennis Connors. Guión: Eric Delabarre. Fotografía: Joao Fernandes. Montaje: Sherril Schlesinger

Aspectos a destacar:

Basado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.

La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado “cine espiritual” o “cine con mensaje”. FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.

‘Conversaciones con Dios’ se estrenó en las salas de cine de EEUU en el mes de octubre.

El director Stephen Simon produjo anteriormente Más allá de los sueños (Robin Williams / Cuba Gooding jr) y En algún lugar del tiempo.

Conversaciones con Dios Conversaciones con Dios
Conversaciones con Dios Conversaciones con Dios

Sinopsis:

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar…Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 6:23
    “For the wages of sin is death, but the gift of God is eternal life in Christ Jesus our Lord.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,332,048 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: