Puedo Cambiar

Hoy Eres un termómetro o un termostato?

Posted on: 28/10/2009


termorregulador

Sus nombres son muy parecidos, ambos tienen que ver con la temperatura, pero

a pesar de ello hay una gran diferencia en sus características funcionales que los convierten en dos aparatos totalmente distintos.

Ambos tiene que ver con la temperatura, pero mientras uno de ellos solo la mide el otro tiene la capacidad de regularla, de cambiarla.
Las pruebas, luchas y tentaciones son parte de la vida del creyente, no podemos negar esto. Pero mientras algunos solo tienen la capacidad de “medir” el estado de las circunstancias otros han entendido que pueden “cambiar” la realidad de las cosas.


Como victimas de las circunstancias se enfrentan a ellas sin esperanzas de poder cambiarlas y tan solo se dejan llevar por ellas.
Pero hay un mensaje diferente para aquellos que han puesto su fe en Jesús, usted no tiene que ser víctima de las circunstancias, Cristo le ha hecho más que vencedor sobre las circunstancias, es decir, usted las puede cambiar!!!


Rom 8:37 RV1960  Antes, en todas estas cosas (problemas, etc.) somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


El apóstol Pablo sabía que esta verdad costaba asimilarla por los nuevos creyentes y el les abre su corazón expresándoles que uno de los motivos de su oración era que…  Eph 1:19-21 BLS   entiendan bien el gran poder con que nos ayuda en todo. Es un poder sin límites.


Hay un poder ilimitado que Dios ha puesto a disposición de la iglesia, por eso podemos levantarnos en victoria sobre las circunstancias, y ese poder está probado ya que es… (19) el mismo que Dios usó para
(20)  resucitar a Cristo y darle un lugar en el cielo, a la derecha de su trono.
(21)  Con ese gran poder, Dios le dio a Cristo dominio sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad, y sobre todo lo que existe en este mundo y en el nuevo mundo que vendrá.
El mismo poder con que Cristo venció sobre la muerte resucitando, el mismo poder por el cual ascendió al cielo, el mismo poder por el cual se le ha sujetado todo lo que existe en los cielos y en la tierra….es el que se le ha dado a usted y a mi por medio de la fe en Jesús.
Usted no tiene por que ser un “termómetro”, una víctima de las circunstancias; sea un  termostato y comience a cambiar por medio de la fe la realidad de su alrededor.


Mar 9:23 RV60  Jesús le dijo:  Si puedes creer,  al que cree todo le es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 119:30
    “I have chosen the way of faithfulness; I have set my heart on your laws.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,407,603 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • "La violencia es la principal causa de muerte para mujeres entre 15 y 44 años de edad, más que el cáncer y los... fb.me/1RrbalrDwmmm 6 hours ago
  • Estos Diseñadores Chilenos me encantan! Gracias Aldo y Rodrigo por sus artículos en El Blog del Decorador, me... fb.me/7M1RCV0gAmmm 2 days ago
A %d blogueros les gusta esto: