Puedo Cambiar

Participa boletos gratis…Retos de las mujeres Jálisco 2009

Posted on: 03/11/2009


Participa boletos gratis!!

imagen-1

Deje sus datos para participar y escriba cual es el reto más grande que a vivido en su vida…. fecha límite para participar por 2 boletos gratis  dia Sábado 7 de Noviembre, 2009

6 comentarios to "Participa boletos gratis…Retos de las mujeres Jálisco 2009"

Felicidades a las ganadoras para asistir al evento de Retos Femeninos!!

Maria Guadalupe Virgen
Alicia Sención de Diaz
iliana ramos barba
Sandra Hortensia Figueroa Delgado

Favor de llamar al número celular 044 333 968 47 04 con Melba Cárdenas
para recoger su boleto.

Gracias por participar!!

Saludos, el pensar en mis retos me ha servido para en segundos reflexionar un poco sobre mi vida ya que en cada etapa ha existido un reto por lograr y en las diferentes areas que el ser humano tiene, biologicas, espirituales, personales, sociales etc. y me llena de gratitud estos segundos porque en su momento han representado miedo, esperanza, coraje y accion, que me han llevado a mejorar y crecer, en este momento mi mayor reto es poder conjuntar mi labor de madre que me encanta, sin olvidar el ser esposa y amante asi como ejercer mi profesión(pediatra), sin pretender ser la mujer maravilla, entendiendo que soy persona que tengo necesidades y que puedo equivocarme y que Dios me ama y desea que sea feliz. Deseo acudir a el evento retos de las mujeres 2009 si esto no es posible espero siga llevandose acabo en próximos años e incistire para poder participar. atte. guadalupe virgen

Quisiera que muchas mujeres entendieramos la diferencia en crecer como persona y desarrollarte o solo trabajar para llevar un aparato electronico extra al hogar, cuando es tan importante la atención a los hijos, cuando por salir a buscar un dinero extra, para tener mejor “calidad de vida”, no les damos ” calidad de vida” a nuestros hijos, porque despues de regresar cansadas de trabajar, no queremos que no molesten, cuando por arreglar la casa en el tiempo que nos quede libre, no pongamos atención a los hijos y los mandemos a la habitación porque con tantas obligaciones no nos queda tiempo para ver sus necesidades reales.

hola soy iliana de guadalajara jal. y mi reto mas importante es demostrarme a mi misma que puedo salir adelante , porque en mucho tiempo me dedique a dar todo para mi familia y yo quede a un lado ahora diarimente escuho el programa de adriana y me ha ayudado a ver la vida de diferente manera y acercarme mas a Dios . me gustaria mucho asistir a esta conferencia porque todavia hay muchas cosas que se me dificultan entender. Gracias por todos esos programas tan maravillosos e interesantes que escucho a diario felicidades por estos programas y gracias por todas las oraciones que escucho. U n saludo y brazos Dios los bendiga siempre

Mi reto mas grande en la vida ha sido hasta hoy, seguir luchando en contra del pecado, y ha habido varias veces que caigo pero, Dios es grande y voy a seguir venciendo ese reto, hasta que llegue el dia, en el que valga la pena todo de esta vida para estar con Dios….
Saludos
Zapopan, Jalisco, México.

Hola mi nombre es Maribel y escribo de Lima – Perú.
el reto mas grande de mi vida ha sido trabajar a tiempo completo en las cosas de Dios.
Soy secretaria de mi iglesia y estoy sirviendo en el Ministerio de Niños y tambien en el Ministerio de Damas.
Ha sido un reto fascinante ver todas las cosas que Dios ha hecho a favor de mi, cuando empece a servir al Señor a tiempo completo él me ha sorprendido muchisimo.
Al principio tuve mucho temor pero Dios ha sido bueno conmigo y sobre todo fiel y él me ha sostenido en todos estos años y me gustaria algún dia compartir todo lo que Dios ha hecho en mi vida y cuantos veces me ha retado a hacer cosas maravillosas.
Gracias,
Con cariño,
Maribel
Lima-Perú

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 12:10
    “Be devoted to one another in love. Honor one another above yourselves.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,372,275 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Tweet Puedo Cambiar

