Puedo Cambiar

Planeando ser bendecidos

Posted on: 19/11/2009




Devocional Diario

Noviembre 2009
Devocional

Filipenses 3:14 (Reina-Valera 1960)

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Planeando ser bendecidos

Del escritorio de Rene Giesemann Ayer por la mañana desperté lleno de sueños, proyectos que llevan meses en mi cabeza e ideas emocionantes!, que mañana!, creo que es de las mejores cosas que me pueden pasar, suelo ser muy creativo, y tengo una personal facilidad para idear procesos y nuevas cosas; todo iba muy bien hasta que prendí el televisor y busque el noticiero y de regreso a la realidad, veía con mucha tristeza a la gente que ha sido afectada por las condiciones climáticas recientemente, tanto en mi país como en el mundo, al observarlos me di cuenta de una cosa, la mayoría (ojo, no dije toda) de la gente afectada vive en condiciones irregulares, es decir, viven en zonas no planeadas, en condiciones “provisionales” a orillas de los ríos y que se yo; estas personas por lo general empezaron como yo con un sueño y en el camino algo les fallo y terminaron en una condición que no era la que tenían en mente y afectados por las circunstancias.

Este tipo de situaciones por lo general se da por un factor muy especifico, la falta de un plan y de una meta, es decir, todos sabemos que queremos una casa, todos sabemos que queremos casarnos, todos sabemos que queremos un mejor coche, todos queremos el celular de vanguardia, pero pocos nos detenemos en ver cuál es el verdadero propósito de esto y para que nos va a servir, obvio mucho menos nos preocupamos de cómo vamos a llegar ahí y por ende corremos tres riesgos, el primero, que no nos salgan las cosas como esperábamos y que en el camino nos distraigamos o cambiemos de idea o el segundo, que jamás lleguemos, y que veamos que las cosas no se dan y nos conformemos con un “Dios sabe porque hace las cosas”, o tercero, que lo logremos y que una vez que lo tengamos no sepamos que hacer con ello y no lo aprovechemos como la bendición que debe de ser.

Si, también en la fe tenemos que planear, tenemos que conocer cuáles son los beneficios de Dios, escoger los que queremos primero y  cuales después, luego los tenemos que integrar con nuestra vida cotidiana, para que podamos hacer una vida en victoria y después planear que es lo que haremos con lo que hayamos obtenido para saber cuál es el siguiente paso.

Usted puede ser bendecido de poco a poco, mas como una consecuencia o una casualidad, o bien puede tomar no solo las promesas de la palabra, sino poner sus anhelos delante de Dios, saber e identificar que necesita para recibir cada bendición y ser un ejemplo de un hijo de Dios de excelencia, en el que su favor y su oído estén siempre inclinados hacia usted.

Pablo el Apóstol tenia esto muy claro, el no se conformaba con ser bendecido de poco a poco, él sabía perfectamente a donde quería y tenía que llegar, tenia apuro de llegar ahí, que me dice de usted?, tiene metas en Jesucristo?, o solo es bendecido conforme va caminando? , cuanto más está dispuesto a esperar por su bendición?.

Rene Giesemann
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.687 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 51:12
    “Restore to me the joy of your salvation and grant me a willing spirit, to sustain me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,460,657 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 1 week ago
A %d blogueros les gusta esto: