Puedo Cambiar

Empezando a contar nuestros días

Posted on: 28/11/2009




Devocional Diario

Noviembre 2009
Devocional
Salmos 90:12 (Nueva Versión Internacional)

 

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.


 

 

Del escritorio de Rene Giesemann Ayer hablábamos acerca de aprender a ser agradecidos, ya que esto nos acercaría al servicio a Dios, como mencione, es necesario que aprendamos a ser agradecidos en especifico y no en general, ya que de esa manera reconoceremos en realidad las incontables cosas que Dios ha hecho por y para nosotros.

 

En el momento que empezamos a darnos cuenta de cómo la gracia de Dios se derramo en nosotros ayer, anteayer y así sucesivamente, cada vez más nos daremos cuenta de cómo nosotros mismos por nuestras fuerzas no hubiésemos llegado a dónde estamos y que no llegamos ahí solo “si Dios quiere”, sino que veremos cada vez más claro como hay un plan de Él para nosotros y como todo está perfectamente confabulado.

Si usted aun no sabe que es lo que Dios espera de usted en la vida, se lo voy a revelar, El nos dejo una gran comisión (Marcos 16:15-18), nos envió a hacer discípulos y milagros, si, en especifico discípulos y milagros y estoy seguro que muchos de los que leen estas líneas dirán “como voy a hacer discípulos si yo mismo no se mucho de la palabra” o bien “como voy a hacer milagros? Que no es eso para la gente de a iglesia? No puedo hacer milagros para otros, yo mismo necesito un milagro!”, si este es su caso, no se preocupe, es precisamente usted la persona que Dios escogió, todos nos hemos encontrado en esta situación, la única diferencia es que un día decidimos cambiar esto y creerle a Dios.

Ayer intercambiaba correos con Richy quien a su vez está redactando devocionales y platicábamos de cuán difícil es empezar a escribir sin tener la certeza de que lo que es escribimos viene de Dios o es de “nuestra cosecha” o inspiración, y de cómo Dios va moldeándonos para saber escribir solo lo que viene de Él, esa es la sabiduría que se adquiere de Dios.

La cita de hoy nos enseña como adquirir esa sabiduría que nos llevara a servir a Dios (si, todos estamos destinados a servir a Dios, afortunadamente no todos dentro de la iglesia), y le voy a compartir mi experiencia personal, cuando empecé a leer la biblia, me daba cuenta cada día mas como lo que estaba ahí escrito aplicaba a mi vida, ya sea porque estaba pasando en mi vida en ese momento o porque en el pasado me había sucedido, es decir, me di cuenta que aun cosas que jamás había leído ya habían pasado literalmente en mi vida y me di cuenta como la palabra de Dios si tenía algo que ver conmigo, y que Dios si me había planeado para el tiempo y lugar en el que vivo, solo que no lo había querido ver, eso me animo a perseverar en El y hoy le puedo asegurar que vivo las cosas que la biblia dice y hace, no he llegado a la meta, y creo estar muy lejos de ella aun, pero sé que cada día me acerco mas a ella, al menos eso voy aprendiendo de la palabra de Dios y de su Espíritu.

Si hacemos lo que dice la cita de hoy, el pedir Dios que nos enseñe a contar nuestros días (obvio los pasados), creceremos en sabiduría, yo entiendo que primeramente porque nos quitaremos la idea de que las cosas sucedieron por nuestra propia mano, entenderemos cuanto Dios ha estado ahí y aprenderemos a invocar su nombre para salir adelante en el futuro, seremos sabios en la medida de dejar a un lado nuestro orgullo y estar dispuestos a hacer su voluntad y no la nuestra.

 

 

Rene Giesemann
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: