Puedo Cambiar

Día de Alegría y Felicidad

Posted on: 21/12/2009


Es cierto que en este año han pasado muchas cosas en tu vida, algunas fueron buenas, otras no la fueron y puede ser que esas cosas que no fueron buenas te estén robando el gozo de la esencia de la navidad. Tu me dirás que has tenido un año difícil, el peor de toda tu vida y que no tienes motivos para celebrar la navidad, la verdad es que no debes dejarte arrastrar por las circunstancias que te han tocado vivir, hoy es un día de alegría y para obtenerlo te toca a ti elegir.


Como celebremos estas navidades depende de cada uno de nosotros. La navidad no se trata de tener más, se trata de ser, de disfrutar el presente,  de alegrarse por el regalo de la vida que hoy tienes o ¿Te parece poco?


Tú puedes darle sentido a las navidades, celebrando la vida, disfrutando los cantos,  las luces, compartiendo con tus familiares y amigos. No te quedes sin celebrar la navidad porque la navidad no se trata de ti, se trata de Dios, el mayor benefactor. No seas de esas personas que quieren dormirse el 23 de Diciembre y despertarse el 02 de Enero, de aquellos que dicen que llegue ya Febrero del 2010. Celebra los días que Dios te da para vivir. Cada día es esperanza para una vida mejor.


¿Cómo puedes disfrutar mejor estos días? Siguiendo el gran mandamiento:


“Jesús le respondió: El primer mandamiento y el más importante es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo tu corazón; es decir, con todo lo que piensas y con todo lo que eres”.Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ese, y dice así: “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo”. Mateo 22:37-39 (BLS)


1. Elige este día como el mejor día de tu vida. Cada día es un presente o un regalo que Dios te da. Aprovéchalo al máximo. Ama a Dios sobre todas las cosas.


2. Busca la oportunidad de regalarte algo que te ayude, que te brinde una sonrisa. No tiene que ser necesariamente material. Tenemos ocho áreas  de nuestra vida y puedo elegir alguna de ellas para regalarme.  Por ejemplo, regálate un libro, una salida a la playa, una buena comida, entre otras cosas. Amate a ti mismo. Para poder amar a otros necesitas amarte a ti mismo.


3. Aprovecha este tiempo y escribe tarjetas de felicitación a otros, haz llamadas a familiares y amigos. Regala sonrisas. Visita y comparte con aquellos que veas que no tienen como celebrar esta navidad. Navidad es compartir, es dar. Ama a tu prójimo. Cuando alegras a otros, tu alegría es mayor.


“Para hacer y tener días felices, primero hay que ser feliz”.


Esta navidad puede ser la mejor de tu vida si tú lo deseas. Tú eliges quién vas a ser en estas navidades, si quieres tener días de alegrías o de tristeza. Tú eliges como pasaras estas fiestas. ¡Feliz navidad!

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes

Coach personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Corinthians 10:17-18
    “But, “Let the one who boasts boast in the Lord.” For it is not the one who commends himself who is approved, but the one whom the Lord commends.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,421,865 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: