Puedo Cambiar

Dejando atras el Pasado

Posted on: 29/12/2009


Yo me alegro de que cada vez que atravesamos el umbral de un nuevo año ignoremos lo que nos deparará. Me alegro de que no podamos correr el velo del tiempo y ver lo que nos aguarda.


Lo que sí sabemos es que podemos dejar atrás el pasado, con todas sus preocupaciones e inquietudes, sus penas y desazones, sus errores y tropiezos. Eso me parece estupendo. Todo ello queda por siempre relegado al pasado, y es inalterable. No nos es posible deshacer un solo acto ni desdecir una sola palabra irreflexiva. El nuevo año es una ocasión de volver a empezar.


Si has aceptado a Jesús como Salvador no tienes por qué cargar con culpas y remordimientos. Todos los errores, pesares y penas del pasado año se encuentran en manos del Dios omnipotente y han quedado cubiertos por Su amor.


Este año que comienza Dios puede darte «gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado»1. Puede hacer brotar miel de la peña y agua dulce del amargo desierto del pasado, sin importar cómo haya sido2. Todo eso promete en Su Palabra a los Suyos. «A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien»3. Él puede hacer que todo redunde en beneficio nuestro.


Aunque muchas personas afirman creer en la misericordia y el perdón de Dios, se preocupan por las manchas que hay en las páginas de su pasado. Nunca se gozan plenamente en el hecho de que Dios ya las borró4. ¿Quién va a querer vivir en el pasado cuando el futuro es tan prometedor? «Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús»5.


Independientemente de cómo haya sido tu pasado, Jesús puede tornar tan radiante tu futuro que desees que se eternice. ¡Y lo bueno es que será eterno!


1 Isaías 61:3

2 Deuteronomio 32:13; Isaías 41:18

3 Romanos 8:28

4 Isaías 43:25

5 Filipenses 3:13,14

Virginia Brandt Berg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 6:23
    “For the wages of sin is death, but the gift of God is eternal life in Christ Jesus our Lord.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,332,048 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: