Puedo Cambiar

Cada día es una Oportunidad… !Feliz Año 2010!

Posted on: 30/12/2009


Los nuevos comienzos son una maravillosa bendición de Dios. Están llenos de promesas, libres de problemas, y tiene un gran potencial.

Cada día es una oportunidad para cerrar la puerta al pasado y experimentar un nuevo comienzo. Aún el hecho de que Dios dividió los días en segmentos de 24 horas es una evidencia de que nosotros necesitamos comenzar vez tras vez de manera regular. Siempre hay un nuevo día, un nuevo mes y un año nuevo. Pero a fin de que nosotros podamos hacer un buen uso de estos nuevos comienzos, nosotros debemos precisamente decidir eso. Qué mejor tiempo para decidir sino es el primer mes del Año Nuevo.

Quizás has tenido problemas con depresión, ira  o amargura. O quizás tú estás como yo estaba –relaciones y circunstancias pasadas te han agotado, y tú continúas cargado con las cenizas. Estas son heridas profundas de lastimaduras que no nunca han sido curadas. Por años yo estaba creyendo por la vida abundante que Dios me prometía, pero no estaba muy dispuesta a entregar las cenizas de mi pasado en intercambio por esta vida abundante. Mis cenizas consistían en cosas del pasado como odio, amargura y falta de perdón hacia personas que  me habían herido, así como también actitudes negativas, queja y lástima de mí misma. ¿Qué estás amontonado entre tus cenizas?

¿Estás batallando con culpa y condenacion? ¿Te sientes mal por algo que tú hiciste hace muchos años, o por algo que pasó ayer? No importa cuánto tiempo haya pasado, el pasado continúa siendo el pasado. Lo que has hecho está hecho, y solamente Dios se puede hacer cargo de eso ahora. Tu parte  es admitir tu error, arrepentirte, recibir el perdón de Dios y seguir adelante. En Lamentaciones 2:22,23 el profeta Jeremías nos anima con las noticias de que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. Yo estoy tan contenta por el hecho de que Dios manda diariamente un paquete nuevo de misericordia –nosotros podemos decidir tener un nuevo comienzo ¡cada día!

Ya sean heridas del pasado, o luchas con sentimientos de culpa o condenación, o simplemente áreas de tu vida que quieres cambiar. Mientras el 2008 comienza, elige tener expectativa por lo mejor. Isaías 30:18 dice: Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él…

¿Por qué no permites que este sea el año en el que decides salir del dolor y los problemas de tu pasado, seguir adelante al brillante futuro que Dios ha planeado para ti? Recibe este Año Nuevo con una decisión soltar tu fe por el regalo de Dios de un nuevo comienzo, y enfócate en Sus buenos planes para tu futuro. ¡Siéntete emocionado acerca del nuevo y fresco comienzo que Dios tiene preparado para ti!

¡Felices nuevos comienzos!

Con amor,
Joyce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: