Puedo Cambiar

Dónde esta Germán Barragán del Programa de Radio de Simplemente Adriana?

Posted on: 06/01/2010


El día lunes 4 de Enero del 2010 la Lic. Adriana Córona Gíl anuncia la salida del Lic. Germán Barragán Chávez del programa de Radio “Simplemente Adriana”, tras haber participado como productor y co-conductor del mismo por 4 años consecutivos.


La lic. Adriana Córona le agradece al aire su participación deseandole todo el éxito, ahora como conductor y productor de su propio programa de Radio llamado “Una Charla y un Cáfe” que se transmitirá próximamente por Stereo Nova en la misma Radiodifusora.

Por el momento sí usted quiere seguirle los pasos  al  Prof. Germán Barragán Chávez mejor conocido como Hermán Worm lo puede ver y escuchar por Televisión en el canal 4 de Televisa en la barra nocturna  los domingos de 1:00 a 5:30 am.


El equipo de Puedo Cambiar, le desea todo el éxito que él se merece como escritor, conferencista, compositor, profesor, productor y conductor.


En hora buena querido Germán …. Te vamos a extrañar todas las mañanas. Recuerda que Dios esta contigo, gracias por tu gran cariño,por ser un gran ser humano, y por tu pasión por el trabajo y tu hermosa Familia.


Estaremos al Pendiente de tus Nuevos Proyectos!

Bendiciones

Melbaleny Cárdenas

Dir. de Puedo Cambiar y de www.viveconvalor.com

10 comentarios to "Dónde esta Germán Barragán del Programa de Radio de Simplemente Adriana?"

German eres lo mejor en platicas por que no sales en la radio. La verdad tus consejos an cambiado mucho mi forma de ser y te lo agradesco te deseo lo.mejor y buena suerte donde quiera que estes

es toy desesperada por escucharlo que Dios lo dendiga espero que me conteste pronto gracias

hola simplemente quiero saber el numero de estacion y el numero de telefono del progama y a que hora sale en el canal 4

hola me agrada sus reflexiones , su voz la vrd me gusta mucho escucharlo pero yano sé que paso con estereo nova creo que cambio de nombre y de programas por que ya no sale y no sé en donde lo puedo escuchar y tambien deceo saber algunos nombres de libros que ha escrito deceo comprar algunos o no sé cuantos ha escrito pero me interesa ya que me agrada mucho comomescribe le mando un saludo y espero pronto tener respuesta y Dios lo bendice hoy y siempre .

hola german barragan medi cuenta que ya no estas con adriana y te encotre en 106.90 y ya no esta ya no vas a estar en el radio??? por q tus reflexiones me hasen madurar mas soy
una persona muy neurotica y tus comentarios me an restablecido ojala respondas..

mandame tu correo

deseo que me lleguen las reflexiones de vida diaraas a mi correo. gracias

hola buen dia quiero recibir a diario las reflexiones de la vida, me sirve escuchar su programa todas las noches. ggracias

hola..pues, si te extranamos mucho. en el programa de implemente adriana…lo que pasa que por las fechas decembrinas pues no los escuchaba igual…me di cuenta que ya no estabas … lo lamento.. y tambien te ecuchaba en stereo nova y tampoco te encuentro……………. ojala pronto estes en radio otra vez…

Hola Melba muy buen día, que alegría leer tus bellas bendiciones y todo el cariño, es un gran honor estar compartiendo contigo todos mis proyectos y será un honor algún día compartir los mircofonos y la pantalla. Efectivamente como lo escribes en este gran blog, seguimos en Canal 4 de televisa Guadalajara en la Barra Nocturna los Domingos para amanecer Lunes de 1 am a 5:30 am. Y Retomamos Stereo NOva 106.7 FM en fecha próxima. Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos, convertidos en hermosas satisfacciones y realidades. Te quiero mucho.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.691 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 95:1-2
    “Come, let us sing for joy to the LORD; let us shout aloud to the Rock of our salvation. Let us come before him with thanksgiving and extol him with music and song.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,483,216 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

