Puedo Cambiar

20 CONSEJOS PARA ELEVARTE EN EL 2010

Posted on: 14/01/2010


Esta nota la escribí el año pasado, la he revisado y me encanta, por eso no dejaré de recordártela cada año para que vivas la vida que Dios te dio.


“La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.”


¿Estás disfrutando la vida o eres de lo que dejan que las circunstancias saquen provecho de las cosas? Te has puesto a pensar que la vida es corta y muchas veces nosotros no la aprovechamos al máximo, otros llegan a vivir la vida como venga el día y hay quienes piensan que como los días son malos mejor no hago nada, Que triste es la vida que piensa que vivir es solamente existir. En la Biblia encontramos que la vida del hombre alcanza entre 70 y 80 años (Salmo 90:10ª), si usted paso de esa edad siéntase afortunado, pero si le falta mucho o poco le animo a aprovechar bien el tiempo.


A continuación los 20 Consejos


1. Tome tiempo cada día por la mañana de acción de gracias y alabanzas a Dios. Llénate de las promesas de Dios para tu vida, tu matrimonio, tu trabajo. Se creará una mente fértil lista para triunfar. Hay poder en la alabanza.


2. Tenga propósitos claros cuando se despierte en la mañana. Cada día haga la siguiente declaración: Hoy mi propósito es_______________________.


3. Manténgase positivo. Puede escuchar a los cínicos e incrédulos que creen que el éxito es imposible o puede saber que con fe y una actitud optimista de todas las cosas son posibles. Dios está presente, todo es posible al que cree.


4. En lugar de estar decepcionado sobre el lugar donde se encuentra y pensar por que a mi, piense con optimismo acerca de hacia dónde se dirige, planifique lo que falta para llegar a su meta.


5. Coma su desayuno como un rey, almuerce como un príncipe y cene como un niño colegial (racional), algunos lo llaman como a un esclavo.


6. Transforme la adversidad en éxito al decidir que el cambio no es su enemigo, sino su amigo. Vea cuales son las oportunidades.


7. Haga una diferencia en las vidas de otros. Ame, Perdone, De, Sirva.


8. Crea que todo sucede por una razón, manténgase esperando cosas buenas para salir de experiencias difíciles.


9. No pierda su valioso tiempo en chismes, criticas, cuestiones del pasado, pensamientos negativos o cosas que no pueden controlar, como también pensando que el pasado fue mejor o glorioso.. Lo que no edifique deséchelo.


10. Busque un entrenador, mentor o tutor. Todos necesitamos un Pablo en nuestra vida.


11. Viva con las 4 E’s. La energía, el entusiasmo, la empatía y sobre todo la dulce compañía del Espíritu Santo.

12. Recuerde que no hay sustituto para el trabajo duro. Esfuérzate, manos a la obra. Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios.


13. Enfóquese. Cada día preguntarse: “¿Cuáles son las tres cosas más importantes que tengo que hacer el día de hoy que me ayudará a crear el éxito que deseo?”


14. En lugar de quejas busque posibles soluciones. Es la clave para la innovación.

15. Lea más libros de lo que usted leyó en el 2009. Asista a seminarios de superación personal, ministerial, laboral, matrimonial, financiera.

16. Aprenda de los errores y fracasos, deje que ellos te enseñen a hacer cambios positivos.

17. Cada día hay que centrarse en lo que se debe de hacer, no en lo que tiene que hacer. La vida es un regalo, no una obligación.


18. Cada noche antes de ir a la cama se agradecido ante Dios y completa las siguientes declaraciones:
Estoy agradecido a Dios por __________.
Hoy dormiré confiado ____________.


19. Sonreír y reír más. Son antidepresivos naturales.


20. Disfrute el viaje. Sólo tiene un viaje por la vida así que puedes optar disfrutarlo o no disfrutarlo.


Amigo, la vida es corta y los días son malos, aprovecha el tiempo que te queda para vivirlo al máximo, pero sobre todo agradando a tu creador que a la hora de morir todos puedan sentirlo. Dios te diseñó y formó para que vivas y hagas grandes cosas.


“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” Efesios 2:10 (NVI)


La esencia de la vida es ir hacia adelante. No esperes a que las cosas cambien, depende de ti hacer el día de hoy un día extraordinario. ¡Elévate!


En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
http://www.liderazgocreaivo.com

Anuncios

1 Response to "20 CONSEJOS PARA ELEVARTE EN EL 2010"

Gracias por sus tantas pero alentadoras palabras, DIOS los bendiga a todos ustedes en su grupo, la vida me esta cambiando
y gracias a esta pelicula fireproof, pero me da tristeza de que ya despues qye trone en mi matrimonio, vi la pelicula 7 años despues pienso que esto hubiera salvado mi matrimonio pero con su excelentes temas me superare y saldre adelante bien con o sin mi fracaso. quisiera formar parte de ustedes que me informen donde tienen conferencias, yo soy de zamora, michoacan mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.700 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:46-47, 49
    “[Mary’s Song] And Mary said: “My soul glorifies the Lord and my spirit rejoices in God my Savior, for the Mighty One has done great things for me— holy is his name.”

Articulos Anteriores

  • 2,499,653 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: