Puedo Cambiar

No se vivir sin tí!!

Posted on: 23/01/2010


Conmoción… dolor… angustia… Miedo… confusión… desconcierto… Incredulidad… tristeza inenarrable… ira… En estos momentos sombríos, sé que ni siquiera esas palabras expresan a cabalidad tu sentir tras haber sufrido una tragedia.



Soy consciente de que en estas circunstancias muchos piensan que es imposible encontrar paz. Les embarga la angustia y toda una gama de sentimientos confusos. Siento y entiendo tu aflicción. Oigo las preguntas que te acosan. Veo el horror que te invade. Sé de los estragos, la devastación, la pena de tantas vidas perdidas, y me conduelo. Participo de tu sufrimiento y tu pesar.



Algunos se preguntan si me importa que hayan perdido a un ser querido. Otros, si me afecta que se les desgarre el corazón. A lo mejor quieres saber si me doy cuenta de lo que te sucede.



Claro que sí, y tu dolor me conmueve profundamente.



Sufro por ti y deseo consolarte. Quiero aplacar tu dolor y despejarte los pensamientos. Quiero darte una paz que sobrepasa todo entendimiento. Quiero darte tranquilidad aunque lo hayas perdido todo. Quiero trocar tu miedo en serenidad, aliviar tu aflicción, tu zozobra y tu confusión.



Te sientas como te sientas, por muy grande que sea tu pesar o tu desesperanza, te ruego que me pongas a prueba. Prueba Mi amor. Permíteme que te consuele, te tranquilice y te libre del temor.



Te tiendo la mano. Si la tomas e invocas Mi ayuda -aunque no entiendas nada, aunque no sientas más que turbación, aunque el dolor te parezca insoportable, si pones tu confianza en Mí, te daré una paz que sobrepasa todo entendimiento.



Puedes encontrar sosiego. En medio de tanta destrucción y desespero, de tanta muerte y dolor, hallarás consuelo en Mí.



Quiero responder a las preguntas que te atormentan. Deseo aliviar tu angustia y pesadumbre de espíritu. Ponme a prueba. Te espero con los brazos abiertos para consolarte.



Por difíciles que sean las circunstancias, puedo darte plena paz, liberarte del miedo y comunicarte fuerzas para salir adelante. Seré para ti una luz en medio de las tinieblas que te rodean, ¡ya lo verás!



Si ya me conoces, habla más conmigo. Puedes dirigirte a Mí en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Seguidamente, si haces una pausa y prestas atención, Yo te responderé. Te hablaré al corazón y a los pensamientos, y te brindaré consuelo y orientación en estos momentos difíciles.



Y si aún no me conoces, invócame en este preciso instante, y haré lo mismo por ti. No tienes más que decir:



«Jesús, si de verdad eres el Hijo de Dios, te necesito. Manifiéstate a mí. Dame tranquilidad, consuelo y amor. Llévate el miedo y alivia mi dolor y mi pesar. Apacigua mi alma. Ayúdame a hablar contigo y a escuchar Tus respuestas. Resuelve mis interrogantes».



No tienes más que dar el primer paso. Si tomas Mi mano, te sacaré adelante aun en las circunstancias más penosas. Nunca duermo. Vivo pendiente de tus necesidades y escucho constantemente tu voz. Estoy para consolarte y velar por ti. Puedo aclarar cada una de tus dudas. Aunque tus sueños se hayan hecho añicos, no hay dolor que Yo no pueda o no quiera sanar.
Cuenta conmigo para que te sostenga y consuele.



Con amor inagotable,


Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.667 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Thessalonians 3:3
    “But the Lord is faithful, and he will strengthen you and protect you from the evil one.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,393,345 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: