Puedo Cambiar

¿Tienes algún Problema? Sí, Pero estoy cambiando!!!!

Posted on: 29/01/2010


Alguna vez te has sentido lleno de problemas? Que tu vida no tiene sentido? Que tus hijos, tus amigos, tu familia o tu esposo no te comprenden, no te valoran?….


El contentamiento no es el resultado de la ausencia de problemas , estos son inevitables. Porque vivimos en un mundo imperfecto que esta lleno de gente imperfecta, incluidos tu y yo. También estamos casados con gente imperfecta que se casaron con nosotros. Por lo tanto los problemas son inevitables y forman parte de nuestra vida.


Es que cuando alguien te pregunte si tienes un mal matrimonio di: Sí, pero estoy cambiando! o si alguien te recuerda que vas mal en la escuela di: Sí, pero estoy cambiando! y si alguien te dice, que tienes un genio de los mil diablos di:

Sí, pero estoy cambiando!


La primera parte para cambiar es reconocerlo y ponerte en acción. Cuando hables de problemas hazlo como si estuviera cambiando tu situación, ten una nueva perspectiva y una actitud positiva hacia los problemas. Podrás ver los problemas bajo otra óptica ! La óptica de Dios! podrás ver dónde Jesús esta trabajando en tu vida y podrás estar confiado.

Con amor

Melbaleny Cárdenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.711 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 7:12
    “So in everything, do to others what you would have them do to you, for this sums up the Law and the Prophets.”

Articulos Anteriores

  • 2,517,783 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: