Puedo Cambiar

Que es el Amor?

Posted on: 13/02/2010


100_preguntas_de_amor2

El amor es…


“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.” (Juan 13:34)


El amor constituye el nuevo mandamiento que nos dio Jesús en el Nuevo Pacto. La senda del amor es un estilo de vida libertador, porque nos libera de nuestro egoísmo.


El amor es un sacrificio –– cuesta ––. Cada vez que amamos alguien, nos cuesta algo. El tiempo, un talento, el dinero, o el orgullo, cualquiera de estos aspectos puede ser el costo.


El perdón es amor; perdonar nos cuesta el orgullo. Nuestra naturaleza humana es perezosa y pasiva; siempre quiere beneficios sin esfuerzo.


El amor es un esfuerzo. Parece que hay una falta de gozo entre el pueblo de Dios; una de las razones principales, es que frecuentemente somos pasivos, buscando un estilo de vida sin esfuerzo.


El amor significa involucrarse. Es imposible tener una relación verdadera sin involucrarse con otros. Involucrarse requiere un compromiso, el compromiso requiere trabajo; el trabajo es esfuerzo.


El amor es un esfuerzo; es un esfuerzo por caminar según el amor.


El amor te involucra con otros; no te aisla. El amor requiere extender la mano. El amor dice “Perdoname” primero, y toma la iniciativa en el intercambio que puede traer la restauración y la comprensión.


El amor involucra dar con sacrificio. El amor no hace lo que es correcto simplemente para recibir algo; el amor hace lo correcto porque es correcto. El amor sana; el amor restaura.


Di esto:

“El amor es el nuevo mandamiento que dio Jesús. Yo camino en el amor, y me libera de mi egoísmo. El perdón también es amor, por lo tanto perdonaré.”

Anuncios
Etiquetas:

1 Response to "Que es el Amor?"

Muy lindo, amor es lo que hace falta en este mundo podrido. Gracias por compartir, cuando quieras pasate por mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

  • 2,332,788 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: