Puedo Cambiar

Por que el si te escucha…

Posted on: 25/02/2010


Devocional Diario


Febrero 2010
Devocional

Proverbios 23:7a (Reina-Valera 1960)

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

Porque El si escucha


Del escritorio de Rene Giesemann No se si recuerde la película “lo que las mujeres quieren” en la que un hombre es objeto de un don, el don de escuchar los pensamientos de las mujeres, asombroso, no?, imagine usted ahora que usted pudiera escuchar los pensamientos de las personas que ama, que interesante!, ya que sabríamos exactamente  lo que los demás piensan de nosotros y podríamos hacer como el protagonista de la película, el cambiar nuestra forma de comportarnos para con los demás, con el fin de mantener y construir mejores relaciones con ellos.

Guillermo un amigo me platico un día que hace meses intenta saber el motivo porque uno de sus amigos cercanos cambio su actitud para con el, ha hecho todo tipo de intentos de acercase a el, sin éxito, ha orado y pedido consejo, solo que  nada ha funcionado, se que Guillermo apreciaría un don como este en su situación.

Solo conozco a una sola persona que tiene este don, bueno en realidad a 3 personas que son la misma, es decir Dios, El puede escuchar nuestros pensamientos y pareciera ilógico, pero así como el protagonista de la película, se esfuerza por aprender de nosotros, de cómo somos y lo que nos gusta para poder poner a nuestro alcance lo que necesitamos y lo que queremos con el fin de agradarnos, pero a diferencia de lo que nosotros haríamos, El toma nota de todo lo que decimos y hacemos y en ocasiones detiene su mano ya que lo que pedimos, no tiene que ver con lo que nuestros actos reflejan, pero mas importante, no tienen que ver con lo que hay en nuestros corazones.

A Dios no lo podemos engañar, podemos ser tan emotivos como queramos, incluso tratar de agradar a su corazón en una oración y llamarlo “Papi”, pero sin en realidad querer que esto signifique algo dentro de nuestro ser es decir en el corazón, lo cual tendrá un resultado nulo.

La cita de hoy nos dice que tal como es nuestro corazón, así somos, por tanto aunque pudiéramos engañar a otros o incluso a nosotros mismos, a Dios no lo engañamos, El si sabe como somos, por lo que la única verdadera manera de agradar a su corazón y verdaderamente obtener su favor y la derrama de su poder sobre nuestras vidas es cambiando la manera en la que pensamos, teniendo la conciencia de que al igual que el protagonista de la película, puede escuchar los pensamientos de quienes tiene cerca, Dios también escucha, pero al igual que en la película, solo a quienes tiene cerca, es decir a aquellos quienes tienen su corazón dirigido hacia El.

Si la respuesta que tanto anhela no ha llegado, le invito a que escuche sus pensamientos, muy probablemente encontrara ahí la respuesta de porque no lo ha recibido y le guía de cómo hacer para recibirlo en breve.

Rene Giesemann

Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión diaria en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Suscribete en la parte de comentarios (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal. Gracias y bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.679 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 2:1
    “My dear children, I write this to you so that you will not sin. But if anybody does sin, we have an advocate with the Father—Jesus Christ, the Righteous One.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,443,501 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Tweet Puedo Cambiar

  • RT @tim_cook: Mientras hay vida, hay esperanza. Mexico’s resilience is its strength. Apple is contributing $1M to recovery efforts. #Fuerza…mmm 3 days ago
  • Te invito a que nos escuches hoy Viernes en Simplemente Supérate, nuestro invitado Rosalío Contreras estará... fb.me/5uMj9TdO3mmm 3 days ago
A %d blogueros les gusta esto: