Puedo Cambiar

Esforzandonos por un poco mas

Posted on: 01/03/2010


Devocional Diario


Marzo 2010
Devocional

Josué 1:9 (Reina-Valera 1960)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Esforzandonos por un poco mas


Del escritorio de Rene Giesemann Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva versión de la película “Fame” que trata acerca de una escuela de artes escénicas en Nueva York y trata de todo el ciclo de una generación desde la evaluación de cada uno de los estudiantes, hasta su graduación, pero hubo una escena que realmente me llamo la atención y me impacto al grado de dedicar un tiempo para escribir estas líneas.

La escena de la que hablo trata del momento en que la directora de la escuela da la bienvenida a la generación que acaba de ser seleccionada y les habla muy claro acerca de cada uno de sus talentos, y les aclara que todo lo que los ha llevado ahí, es solo el talento natural que tiene cada uno de ellos, pero es precisamente ese el día en que su carrera profesional comenzara y que va a ser su esfuerzo y su constancia lo que los hará pasar de amateurs a profesionales.

Al ver esto, no pude evitar el reflexionar acerca de que nos pasa similar para con Dios.

Dios tiene un amor especial por cada uno de nosotros y por gracia somos receptores de grandes beneficios, pero pocos entienden que realmente se puede llegar mas allá.

Una de las cosas que mas disfruto cuando leo mi Biblia, es cuando veo como los personajes de la antigüedad buscaban momentos de intimidad con Dios y era en esos momentos donde tocaban el corazón de Dios.

Tal como los estudiantes de la película, el beneficio que recibimos de Dios diariamente es solo por su gracia, es decir, la gracia la obtuvimos por medio de la cruz, es como tener un talento natural, pero es el momento en el que nos empezamos a esforzar por agradar su corazón, en el que empezamos a recibir los verdaderos beneficios de ser hijos de Dios.

Aunque pareciera que la cita de hoy no tuviera mucho que ver con el tema, de hoy, tiene mas que ver de lo que usted imagina, hay personas que tienen miedo de acercarse a Dios por miedo a enfrentarse con su realidad o miedo a que tengan que cambiar, o dejar cosas que hay en su vida, pero Dios no es así, si Dios tuviera que quitar algo de nuestra vida, la reemplazaría con algo mucho mejor, y toma mucho coraje y valor el tomar la decisión correcta no nos va a evitar pasar por problemas, pero nos asegura el pasar por ellos de la mano de Dios y sin el sufrimiento que implica.

Hoy día lunes le quiero invitar a algo especial, porque no toma una decisión, tome la decisión de acercarse a Dios, pero esforzadamente, aprenda a tocar su corazón y vera como el coraje y el valor que necesita para cambiar todo aquello que usted sabe y quiere cambiar estará ahí, no sin mencionar las bendiciones de su mano que estarán de constante en su vida.

Rene Giesemann

Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión diaria en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Suscribete en la parte de comentarios (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal. Gracias y bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 12:10
    “Be devoted to one another in love. Honor one another above yourselves.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,372,275 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: