Puedo Cambiar

Palabras de Dios a sus hijos

Posted on: 10/03/2010



¿Cómo te expresaría alguien su amor incondicional? El regalo más valioso que te pueden hacer es amarte tal como eres y a pesar de lo que eres.



Cuando te miro, lo que siento por ti es imposible de expresar con meras palabras.Para que puedas sentir este gran amor que te tengo, te creé con defectos, lo hice de manera que no todo te saliera a la perfección en la vida, sino que cometieras errores, fracasaras, cayeras y tocaras fondo. Sabía que podrías sentir toda la fuerza de Mi amor por ti a pesar de tantos errores y fracasos.



Te amo tal como eres y tal como te veo. La vida en la Tierra es un viaje. A veces es dura y es inevitable que te ensucies. Es parte del plan, así lo dispuse. Sé que es imposible que no tropieces por el escabroso camino, que a veces no decidas con acierto, que te extravíes, te agotes, te desanimes por la senda que debes recorrer o pongas en duda Mi amor. Pero en esos momentos difíciles puedes confiar en que te amo a pesar de todo.



No me decepcionas por tu falta de perfección ni porque no te hayas desempeñado tan bien como algún otro. Es como cuando un niño aprende a caminar, a comer o hablar. Se cae, ensucia y a veces lo que dice no tiene sentido, pero no por eso se lo quiere menos.



La vida en la Tierra es un misterio, así como lo es caminar para un niño chiquito. Aunque a la larga aprendes a dar pasos y todos los días aprendes algo nuevo sobre la vida, siempre surgen novedades. La vida consiste en seguir adelante teniendo en cuenta en todo momento que caerse de vez en cuando es parte del camino. Y también consiste en saber que estoy orgulloso de ti y te amo.



No te comparo con los demás ni evalúo tus logros basándome en los de ellos. En lo que a Mí y a ti se refiere, solo te tengo en cuenta a ti. Eres Mi hermosa criatura. Te tallé como un escultor a una figura. Estoy orgulloso de ti, creación Mía. En todos los aspectos eres hermosa, única, valiosa y una joya de Mi colección.

3 comentarios to "Palabras de Dios a sus hijos"

que dios los vndiga siempre y es muy hermosa

cintya carranza, cintya.karina.carranza@pemex.com

Que hermoso mensaje de Amor. Me hace conciente que Dios esta trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y sufrimientos, por ello no hay que perder la Fe en Dios.
Saludos y que Dios te bendiga
Rosa ma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:30-33
    “But the angel said to her, “Do not be afraid, Mary; you have found favor with God. You will conceive and give birth to a son, and you are to call him Jesus. He will be great and will be called the Son of the Most High. The Lord God will give him the throne of his father David, and he will reign over Jacob’s descendants forever; his kingdom will never end.”” […]

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.730.028 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: