Puedo Cambiar

Reconociendo a Dios

Posted on: 12/03/2010


Me es muy grato poder compartirles esta gran noticia, hace algunos años empecé a recibir a mi correo devocionales de un tal Rene Giesemann, con gran interés empecé a buscar acerca de Él y ya hace un año tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y de seguir compartiendo sus devocionales con los lectores de Puedo Cambiar. Le doy gracias a Dios por su vida por que  a sido de gran bendición para mí y para muchas personas más.


Y hoy con gran alegría les comparto esta gran noticia Rene Giesemann y Puedo Cambiar los invitan a que ingresen a su nueva  página Web y puedan saber más acerca del gran amor que tiene  Dios para nosotros atra vez de las lineas de Rene.

www.Devocional Diario.com


Devocional Diario Marzo 2010

Hebreos 11:6 (Reina-Valera 1960)

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Reconociendo a Dios
Bendiciones!, Rene Giesemann

Hace unos días use esta cita y el día de hoy siento la necesidad de volverla a usar, es importante el tener la conciencia de porque en ocasiones tenemos esa sensación de que Dios nos escucha y porque en otras simplemente tenemos la certeza de que así fue.

Como lo he dicho antes, hay quienes piensan que por elevar un pensamiento, creen que han orado y por hacerlo durante todo el día, tienen la sensación de estar de constante en la presencia de Dios, pero corren el riesgo de estar equivocados si no lo hacen adecuadamente, se que esto hará sonar que el estar en presencia de Dios es algo difícil,  mas no lo es, solo es algo que no se puede hacer a la ligera y que tiene que ver mas con nuestro corazón que con nuestra mente.

Dios, como cualquier relación que tengamos con las personas, requiere tiempo, no mucho pero si efectivo, a veces pensamos que porque no lo vemos tendría que ser diferente a las relaciones que normalmente hacemos, pero entendámoslo de esta manera, por el momento me encuentro de vacaciones en Parral Chihuahua, ciudad donde crecí, y como es de esperarse, tengo una gran cantidad de amigos a los cuales quisiera ver, y si quiero que mi amistad con ellos sea efectiva, tengo que dedicar tiempo a pasarlo con ellos, eso por ejemplo me significo llegar a altas horas de la noche de regreso a casa, ya que pasamos un tiempo estupendo platicando, recordando viejos tiempos y poniéndonos al día acerca de nuestras vidas, pero no seria lo mismo si simplemente les hago una llamada rápida para saludarlos, eso lo podría hacer desde casa.

Con Dios es igual, nos parece difícil hacerlo ya que no le vemos y pensamos que sus cualidades como la omnipresencia nos van a ayudar a esquivar ciertos pasos del proceso de una relación, mas no es así, creo que por el hecho de que no le vemos tenemos que esforzarnos aun mas para que sea efectiva nuestra relación y una cosa importantísima tenemos que conocerlo a través de su palabra.

La cita de hoy considero yo, es una de las mas importantes de la Biblia, por el simple hecho de que habla de la parte que nos corresponde a los hombres en nuestra relación con Dios, así como debemos de hacer cuanto nos es posible para conquistar a aquella persona que nos gusta o con quien queremos tener una relación, así tiene que ser con Dios, pero si usted recuerda como ha hecho para conquistar a aquella persona, tuvo que investigar sus gustos, sus hábitos y sus preferencias para poder identificar como usted embona en cada una de ellas y hacerse agradable a sus ojos, así mismo tenemos que dejar de sospechar lo que agrada a Dios y hacer la tarea por medio de su palabra, de manera que podamos lograr tener una fe en lo que verdaderamente es El y no en el mito de lo que hemos creado en nuestra mente o lo que otros nos han hecho creer y le podamos arrancar una sonrisa cada vez que piense en nosotros.

De esta manera entenderemos que Dios ya no es alguien ajeno, sino alguien cercano,  entenderemos como funciona su poder, su amor, su misericordia y su gracia y por medio de ellos, recibiremos su favor.

Mi invitación de esta mañana va enfocada a que deje a un lado la idea que tiene de quien es Dios y como es que nos ama, no importa cuantos años tienen en su fe o cuanto cree que le conoce, simplemente tómese el reto de reconocer a Dios y ponerse al día por medio de su palabra y redescubra su carácter, de nueva cuenta agrádele y reciba una bendición fresca de su Amigo el que le amo primero, Dios.

Anuncios

1 Response to "Reconociendo a Dios"

Gracias!, tengo pendiente escribir especificamente para Puedo Cambiar, pero como ves, proyectos que platicamos en aquella ocasion justo se estan materializando, gracias por la paciencia y por tu amistad, asi como la de tu esposo

es una bendicion saber que hay quienes estan alla afuera haciendo lo posible para que Dios llegue a cuanta persona sea necesario

bendiciones abundantes desde la Riviera Maya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.687 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 51:12
    “Restore to me the joy of your salvation and grant me a willing spirit, to sustain me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,460,657 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 1 week ago
A %d blogueros les gusta esto: