Puedo Cambiar

Lo que realmente cuenta

Posted on: 25/03/2010



Una frase célebre que colgaba en la pared de la oficina de Albert Einstein decía: «No todo lo que cuenta se puede contar, y no todo lo que se puede contar cuenta».



Dicho de otro modo, muchas de las cosas que haces en un día o en una semana no se pueden contar (no son cosas que puedan ser marcadas como terminadas en tu lista de quehaceres), pero en realidad sí que cuentan.



Hablo de cosas como el tiempo que se pasa en oración, las horas que se invierten ayudando a otros, la energía que se gasta en la enseñanza de los niños, el tiempo que le dedicas a tus amigos, cuando dejas de hacer algo que querrías hacer para sacrificarte por otra persona. Esos son los momentos vitales a los ojos del Señor: los momentos en que escoges amar.




En nuestras atareadas vidas cuando hay más por hacer que nunca, debemos estar seguros de mantener muy claro en nuestras mentes y corazones que el amor es lo más importante. Si no tenemos amor, todas nuestras buenas obras, todas las marcar de logros en nuestra lista de tareas, no nos servirán de nada.



¡La prioridad número uno es y siempre será la de amar! ¡Si cuando te acuestas por la noche puedes dormir sabiendo que has mostrado y dado amor —a Jesús y a los demás— entonces podrás descansar de verdad, sabrás que has logrado algo verdaderamente grandioso!



“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres:pero el mayor de ellos es el amor.”

1 Corintios 13:13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Corinthians 10:17-18
    “But, “Let the one who boasts boast in the Lord.” For it is not the one who commends himself who is approved, but the one whom the Lord commends.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,421,875 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: