Puedo Cambiar

EDMUNDO RIVERA CON ALAZRAKI

Posted on: 31/03/2010


Edmundo Rivera se presento en el   Programa  Platicando con  Alazraki, donde hablo acerca de la importancia de la actitud, y como alcanzar el éxito atra vez de tus pensamientos.  Sí no tuviste la oportunidad de verlo no te pierdas la repetición el día Domingo 4 de Abril a las 19 hrs.

PROYECTO 40 ( Canal 40)

SKY (Canal 140)

TELECABLE  (Canal 56)

MEGACABLE ( Canal 229)

Venta de materiales y contratación de Edmundo Rivera

045 33 39684740

0133 16114642

ID NEXTEL: 52*14*7213

visita su página web: www.mundodeexito.com

23 comentarios to "EDMUNDO RIVERA CON ALAZRAKI"

me gustaria volver a ver el programa del 31-03-10 edmundo rivera con alazrakin puedo cambiar como le puedo hacer.

Hola, me interesaria volver a ver la entrevista, donde y como la puedo “bajar”, gracias.

PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR AL SR CARLOS ALAZRAKI POR PREOCUPARSE POR LAS PERSONAS EN GENERAL Y EL BIENESTAR, LO ADMIRO POR ESA FORMA DE SER. Y EL PROGRAMA QUE PRESENTO DEL SR. JACQUES, EL SANADOR ME ENCANTARIA CONTACTAR CON EL, PERSONALMENTE, ME DARIA INFORMACION?

felicitaciones al sr. alaraski por favor vuelvan a invitar al astronauta adolfo neri vela, , el programa con edmundo rivera estuvo muy bueno , merece otro programa, por favor inviten al dr. mariano barragan autor de las 2 caras de la edad .gracias

felicitaciones al sr. alaraki por favor buevan a invitar al astronauta adolfo neri vela, , el programa con edmundo rivera estuvo muy bueno , inviten al dr.mariano barragan para k hable de su libro gracias

eres maravilloso deseo recibir mas informacion tuya en li correo

eres maravilloso realmente me gustan tus comentarios y quisiera recibir mas informacion en mi correo

Aunque no tuve oportunidad de ver el programa completo, lo que pude apreciar me resultó bastante bueno, por lo que mucho les agradeceré me envíen información adicional. Gracias.

Gracias por darnos la oportunidad de ver y escuchar cosas positivas que no se ven ni escuchan regularmente en los medios informativos.
Si quiero recibir comentarios diariamente porque nacimos positivos y debemos morir igualmente, ademas de inculcar a nuestros familiares y amigos.
Felicitaciones.

ye vi platicando con alasraki y me gusto mucho conocer gente como tu que tiene ese gran valor de poder ayudar a las personas me gusto y seguro que me ayudara mucho conocer todo sobre lo que escribes. En lo personal tengo una esposa que sufre depresion y siento que tu nos ayudaras me gustaria que me recomendaras algo de lo que escribes

Gracias

El programa de Alazraqui es lo ùnico que veo en la televicòn, este en especial me gusto y me cambiò significativamente, ya venia deseando ciertas cosas y ahora si lo logrè. felicidades para el programa de Alazraqui.

fue un programa muy esperanzador ,podemos cambiar lo negativo y volverlo positivo tanto para nosotros como para las personas que
estan en nuestro entorno, espero lo inviten mas seguido a todos los programas de opinion publica ya que esta forma de pensar debe propagarse por todas partes

FUE UN GRAN PROGRAMA LA ENTREVISTA DE EDMUNDO CON ALASRAKI POR SU TEMA TAN ESPECIAL, OJALA LO PUEDAN TRANSMITIR OTRA VEZ U OTRA NUEVA ENTRVISTA YA QUE A MUCHOS NOS HACE FALTA PARA HACER UN CAMBIO POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS…………….MUCHAS GRACIAS………

Muy, muy buena la entrevista.

SI DESEO OBTENER ACCESO INSTANTANEO A REFLEXIONES DIARIAS GRATIS, POR SU ATENCION GRACIAS…………

la verdad si me toco ver tu programa el cual me parecio interesante porque yo tengo problemas de negatividad, y a lo mejor es mi subconciente el k m traiciona pero surge la casualidad de k cuando pienso algo positivo sale negativo es cuando yo me desespero y digo esto es pork tenia que pasar yo creo que tengo k ponerme a la tarea de decir diario lo k tu comentas repetir cosas buenas positivas, porque ya tengo muchos años de que cuando algo kiero se va y siempre estoy pensando en algo bueno, esto me pasa porque kiero mucho a una persona de la cual estoy enamorada como puedo hacerle para que el piense en mi tambien perdon por comentarte esto espero tener respuesta ahhh otra cosa siempre me la paso llorando todo el tiempo la cual para mi es como un desahogo profundo la cual siento que mi alma descansa mucho pero todo lo k kiero se va y ya no kiero que pase eso pero te prometo k voy a poner en practica lo que tu nos enseñaste me parecio muy interesante espero tener respuesta muchas gracias por estas lineas que espero leas y llegue a tu destino
te deseo mucha suerte se ve k eres una persona muy preparada.

cuidate mucho

Vi la entrevista en el canal 40 y fue excelente.

Saludos

vi tuentrevista en el canal 40 que padrisima estuvo fijate que yo me sientouna persona que atrae los problemas aunque yo no tenga nada que ver en algun problema de la empresa con tan solo estar me involucran aunque yo no diga nada y asi ha sido con mis vecinos e incluso con mi misma familia fijate que me e alejado de ella por lo mismo no me ciento aceptda y ni mis hijos no son aceptados por su forma de ser y actuar yo qiero cambiar y e tratado desde antes de ver el progrma de cambiar positivament e pero me cuesta mucho trabajo espero tu me des tips y poder lograrlo es mas se que lo voy a lograr gracias

Me gustaria recibir informacion en mi correo.Gracias.

Me gusto el programa con Alasraki.Como podria ver la repeticion por internet. Gracias.

Tube la oportunidad de ver la repeticion este dia tan maravilloso y lo que hizo mucho en mi fue por que estoy viviendo muchos problemas por que hace unos buenos años tome la desicion de cambiar todo lo que me metian en mi mente negativo por positivo y como nuestra sociedad este llena de negatividad me enfrento a muchas situaciones duras y dios quizo que viera su programa para no dejarme vencer por los negativos numero uno mi papi y nuemero dos mi marido agradesco su ayuda indirectamente gracias muchas gracias y como dijiste en mi mente estara que algun dia tu me invites a platicar con tigo y asi como tu deseaste estar con Carlos se que lo voy a lograr creo que te interesaria como fue mi cambio a pesar de vivir en una familia muy tradicionalista y con puras ideas negativas te quiero que dios te proteja hasta pronto Edmundo

Me gusto el programa con Alasraki pero no pude verlo completo.Cual seria la pagina, para ver el programa por internet. Gracias.

Gracias por programas como este que nos dan a conocer personas tan valiosas como Edmundo que nos ayunan en nuestra propia vida

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.700 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:46-47, 49
    “[Mary’s Song] And Mary said: “My soul glorifies the Lord and my spirit rejoices in God my Savior, for the Mighty One has done great things for me— holy is his name.”

Articulos Anteriores

  • 2,499,653 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

