Puedo Cambiar

El dinero y la Felicidad

Posted on: 05/04/2010


Con dinero se compra:


Una cama PERO NO el sueño.
Libros PERO NO inteligencia.
Comida PERO NO apetito.
Adornos PERO NO belleza.
Una casa PERO NO un hogar.
Medicinas PERO NO salud.
Lujos PERO NO cultura.
Diversión PERO NO felicidad.
Un crucifijo PERO NO un Salvador.
Un banco de iglesia PERO NO el Cielo.



El dinero es parte vital de nuestras vidas, pero nunca debe ocupar un lugar más alto de lo que el Señor espera. Todo le pertenece a Dios. Nosotros no somos sino mayordomos de lo que Él nos confía, y un día le daremos cuenta de cómo utilizamos lo que Él nos dio para administrar. Nuestra meta no debe ser volvernos ricos, sino fieles.



Si usted ansía más el tener riquezas mundanas, que la riqueza de conocer a Dios, entonces está subiendo por la escalera equivocada del éxito. La bendición eterna genuina se mide por la relación con Jesús, no por la acumulación de dinero. Haga de Cristo su prioridad absoluta y su gran motivo de gozo, para que experimente así la verdadera prosperidad.


Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión diaria en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Escribe un comentario y Suscribete  (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal.

10 comentarios to "El dinero y la Felicidad"

yo creo que la verdadera felicidad y la mayor de las riquezas
es el saber pero sobretodo creer que jesus esta vivo y conmigo
y si el conmigo todo lo puedo porque para el nada es imposible

Hola. vi a edmundo el domingo en el canal 40 y me parecio super interesante y me gustaria comprar algunos libros que recomiende. wow lo felicito!!

Pienso que la riqueza debe estar y está en el corazón del alma, para ser rico, no hay que afanarse por aumentar los bienes, sino en disminuir la codicia, ya que la vida misma es un regalo de Dios, que aún no se valora y sin embargo vale más que todo el oro del mundo.
Agradeceré las reflexion diaria y reciban todas las muestras de mi aprecio con un cúmulo de bendiciones.

la verdad me encanto el programa con Edmundo el domingo creo que deberia participar o ser invitado en este tipo de programas para motivarnos hacer esto y tratar de cambiar dejar a un lado los miedos y ser mejores

kiero alimentarme de mi ceador cada momento de mi vida. bendito sea dios por tener a trabajadores como ustedes….
gracias por el pan hermanitos

hola vi a edmundo el domingo en canal 40, y se me hizo muy padre el comentario sobre los puntos de sentir cuando damos o resibimos algo, que se encuentran de la cintura al cuello. y es agradable oir a algluien que te motive y esplique que la fe es positiva y negativa. gracias

agradecere mucho me envien la reflexion gratuita, gracias

hola vi a Edmundo en el 40, anteriormente he tenido cursos de superacion personal y me parecieron fabulosos todos sus comentarios, coincido en todo, pero creo que ultimamente estoy en negativo, por algo lo vi es decir necesitaba verlo para darme cuenta de mi situacion, seguire sus consejos, gracias

Me gustaría me enviara la reflexión diaria, para que me ayude a cambiar. Gracias

MUCHO AGRADECERE SU ENVIO DE LA REFLEXION DIARIA.
HASTA LUEGO.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.700 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:46-47, 49
    “[Mary’s Song] And Mary said: “My soul glorifies the Lord and my spirit rejoices in God my Savior, for the Mighty One has done great things for me— holy is his name.”

Articulos Anteriores

  • 2,499,653 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tweet Puedo Cambiar

