Puedo Cambiar

Cortometraje “El circo de la Mariposa”

Posted on: 08/04/2010


A continuación te invitamos a ver este inspirador Cortometraje con un mensaje de esperanza, de motivación, de reto.

The Butterfly Circus

“Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible”
Salmos 138.8 “Jehová cumplirá su propósito en mí”.



El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.


El actor principal: Nick Vujicic. Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades,nick


Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe”.


Sufrió acoso en el colegio, que le afectó muy negativamente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.


Anuncios

5 comentarios to "Cortometraje “El circo de la Mariposa”"

Gracias por tus bendiciones Leopoldo.
Equipo de Puedo Cambiar

Todo lo que existe y se mueve en esta vida, cambia continuamente… el ser humano, las riquezas, el cuerpo, el clima, los placeres, etc. y así una lista interminable.
A través de la vida, hay que decidir ser feliz y lo demás llamarlo…experiencias, amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar y consolar, así de sencillo.
A quie lee, le deseo bendiciones.

hola, el cortometrage esta genial, es verdaderamente impactante, hay que verlo 3 veces y despues 3 veces mas para comprender todo la escencia y el mensaje, no solo es bueno como alimento espiritual y del alma, simo tambien para el aspecto de liderazgo, yo no se ustedes pero a mi no solo me gustaria ser un director de circo, sino tambien una mariposa, asi que hay que ponerse a trabajar y a intentarlo una y otra y otra vez….suerte
P.D. tambien te roba una que otra lagrima

“El éxito, la felicidad y la abundancia son el resultado de tu actitud”

Me encantaria mejorar mi actutud, pero aún màs que eso tener el poder para mantenerla positiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

  • 2,423,985 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: