Puedo Cambiar

Mi esposo (a) no cambia….Que puedo hacer?

Posted on: 16/04/2010


Si tu cónyuge no cambia esos hábitos negativos, intenta algo diferente!


Hay muchos esposos que se sienten cansados porque esperan cambios en su pareja y  pasa el tiempo y no los ven.


Quizas tu le has pedido a tu pareja que deje un mal hábito o una adicción y no lo ha hecho. Eso te irrita, te molesta y te indispone. Entonces es muy probable que vengan las ofensas y la situación se va poniendo tensa.


Si esta es tu situación, debes ser muy Sabio(a), para evitar provocar una lesión en las relaciones que puede ser muy grave.


El enojo, la crítica, la queja o el reclamo, nunca han resuelto una situación, por el contrario la complica.


Entonces debemos pensar en otras alternativas más efectivas que puedan mejorar los resultados. Si lo que queremos o necesitamos es un cambio de actitud en nuestro cónyuge, debemos usar la manera de Dios.


La manera de Dios es totalmente opuesta a la manera del mundo. A una actitud negativa, se responde con una actitud Positiva. Si tu cónyuge esta fallando con una debilidad que te molesta, déjaselo saber con Suavidad, con Amor y no le insistas mucho. Ora por él o ellla y bendícele.



Sírvele con más amor. Atiéndele con una actitud de humildad, no tanto porque lo m erezca, sino porque quieres honrar a tu Padre Celestial.


Muchos de ustedes dirán, Pero ya hecho eso y no ha funcionado. Si no ha Funcionaado, síguelo haciendo, que em algún momento, tu obediencia a Dios dará fruto y obtendrás turecompensa. Recuerda que la persistencia vence la resistencia. En todo caso, aunque no diera fruto por mucho tiempo, te queda la satisfacción de que lo estás haciendo para agradar a Dios.


No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no deamayamos. Gal 6: 9. La instrucción dek Señor está bien clara. Perseveremos en hacer el bien a nuestro cónyuge sin desmayar, sindarnos por vencidos Jamás, entonces puedes tener la segurida de que a su tiempo segarás, porque Dios lo afirma y lo confirma.


Si tú eres hijo o hija de Dios, de tu boca no debe salir jamás: Ya me cansé, esto se acabó , ya no aguanto más. Etas expresiones revelan orgullo, desobediencia y una manifestación muy fuerte de la carne. Los hijos de Dios debemos ya haber muerto a muchas emociones y estar más dispuestos a obedecer a nuestro Padre Celestial cueste lo que cueste. Es entonces donde Dios interviene  movido por la fe y la obediencia de sus hijos.

Si has estado indispuesto (a) con tu cónyuge y has tenido una actitud de indiferencia que es orgullo, pídele perdón a tu pareja hoy mismo y toma la decisión de no pretender cambiarle a tu manera. Sírvele, bendícele,dale todo tu apoyo incondicional y sobre todo con mucho amor. Ese amor y ese servivio incondicional es capaz de lograr los cambios de actitud en tu cónyuge que tú anhelas y nuna has logrado atu manera!

Te invitamos a que veas la Película completa en el siguiente Link

Haz Clic aquí para ver la Película Completa…



Recuerda que tu matrimonio y tu familia es el tesoro más importante que Dios te ha dado.

CUÍDALO!


Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión  en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Escribe un comentario y Suscribete MARCANDO la casilla de ” Recibir Nuevas entradas por email” (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal.

27 comentarios to "Mi esposo (a) no cambia….Que puedo hacer?"

Estan buenos los consejos espero q me ayuden a solucionar todos mis problemas

Todo esto q leí la verdad me esta pasando, y me ayudo a reflexionar mucho ya q tengo varios días de estar muy mal, le agradezco mucho ya q yo había pensado todo lo contrario en ya no soportar más la situación. Gracias por esas palabras de aliento.

hola es una informacion muy buena

Buenos consejos , y es verdad con DIos todo y sin el nada ,mi situacion en mas por sentimiento mi esposo es apatico, antiparavolico en casi todo soy yo la que toma la iniciativa de un abrazo , un beso, de decirle vAmos a coMer a fuera,Si no lo llamo durante El dia no lo hace , solo si el necesita Algo ,yo siento que yo fuera unicAmente Para lo necesario de el , lo que no entienDo que dice Que me amA no entiendo como me ama si no me pArA , yo les escribo para veer sus sugerencias ,Ah ! Tenems 15 anos juntos y tEnEmos 4 ninos espeero de su gran ayuda para ver si hay cAmbios

gracias por esos consejos lo pondre en practica

Hola muy buena la reflexión tienen razón desde hoy lo haré a esta manera se que Dios nos ayudara.

Sabios consejos, la verdad que el mensaje me da fuerza para comprender mejor a mi conyugue y vivir en armonia

Es bueno leer consejos y ver situaciones de otras personas, pero en realidad la opcion es nuestra, Yo no dudo ni un segundo del poder de mi Padre Dios, pero tambien debo de saber que si alguien no quiere nada conmigo y continuamente hace algo que me irrita, lo mas sano es retirarse, duele? duele hasta el alma, pero el principio de todos es amarnos mas a nosotros mismos ya que si nos amamos vamos a saber dar amor, no confundan el ser humilde, servicial etc con ser el juguete de otra persona para su propio beneficio. Dios nos Ama y nos quiere ver felices, El nos ayuda, pero tmb tenemos que poner de nuestra parte y no ser ciegos a lo que nos duele aceptar.

Buenas tardes Day
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69

Yo termine una relación con mi prometido porque el tiene dos hijos con dos mujeres diferentes y ellas todo el están provocando problemas en la relación y el nunca les pone un alto por los hijos y accede a todo lo q ellas quieren por los niños también pero cuando se trata de nuestra relación todo es como el decida y apenas saca tiempo y dinero. Yo lo he dejado varias veces por lo mismo pero el siempre dice q va a cambiar a las 2 semanas vuelve a lo mismo pero yo siento q ya esta vez es la definitiva porque me estoy haciendo mucho daño con tantas desepciones y corajes pero es muy difícil porque yo lo amo y el siempre me busca. Por favor ayúdenme con sus consejos.

Me interesa sus consejos

Hola Dios t bendiga quisiera saber si tu emisora se consigue en Internet para escuchar tus programas, gracias.

Para Luis Ernesto, mira un sano consejo , tu señora ya no quiere nada contigo, acéptalo no sigas sufriendo ni permitas que tu hija vea eso y más cosas, primero es la familia pero si ella no está dispuesta a poner de su parte y al contrario te trata mal, lo mejor es separarse, es lo más sano . Y podrías seguir viendo a tu hija .

NECESITO UN CONSEJO PARA SER BREVE HE IR AL GRANO ENCONTRE A MI ESPOSA EN UNA SITUACION NO MUY AGRADABLE PARA MI EN MI PROPIA CASA CON OTRO.

TENEMOS UNA NIÑA A QUIEN ADORO ES LA LUZ DE MIS OJOS POR ELLA ES QUE LUCHO DIA TRAS DIA POR MI MATRIMONIO YA VAN 2 AÑOS DE ESTO PERO SU ACTITUD NEGATIVA HACIA LA VIDA, SUS CONTINUAS PELEAS, SU DESPRECIO HACIA MI, ME CONFUNDE Y ME HACE AVECES PERDER LAS ESPERANZAS SI DE VERDAD VALE LA PENA SEGUIR LUCHANDO. HEMOS IDO A RETIROS, PERO YA TAMPOCO QUIERE IR, VIMOS LA PELICULA JUNTOS, NO SE QUE MAS HACER. SE QUE NO SOY PERFECTO PERO TRATO DIA DIA DE SER MEJOR ESPOSO Y MEJOR CRISTIANO PERO NO SE SI LAS FUERZAS ME ALCANZARAN PARA ESTA ETERNA LUCHA. NECESITO UN CONSEO Y SUS DIARIAS ORACIONES. YA NO SE QUE MAS HACER.

de verdad me parece excelente esta idea que nos da Dios , da lo que quieres recibir gloria a Dios hermanos

hola me encanto este mensaje

muy edificante

hola me gusto mucho hay k confiar en DIOS platicar mucho con el

hay que confiar en Dios siempre el tiene la ultima palabra

muy edificante

deceo recibir diariamente en mi correo cualquier palabra q eriquesca mi alma y felicidad en el transcurso de esta vida gracias por lo q voy a recibir dios bendecira con frutos

A Dios sea la gloria, el el quien puede sanar todo… Gloria a ti por siempre Vencedor y Salvador Jesucristo.

Gracias por los consejos que nos da a diario.
Sin duda es su profesión por que lo hace muy bien.
Hoy aprendi que el cambio inicia con uno mismo.

Gracias por los buenos consejos que nos da todos los dias. Sin duda es su profesión porque lo hace muy bien.
Hoy aprendí que el cambio empieza con uno mismo.

gracias,

HOLA ME GUSTO MOCHO ESTAS NOTAS DE AYUDA

HOLA BUEN DIA. SOY CONY Y CONSIDERO QUE TU PROGRAMA APORT MUCHO A LA SOCIEDAD Y A CADA UNO DE NOSOTROS COMO INDIVIDUOS. GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR DIA A DIA-

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 John 1:9
    “If we confess our sins, he is faithful and just and will forgive us our sins and purify us from all unrighteousness.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,333,037 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tweet Puedo Cambiar

