Puedo Cambiar

Sigue la receta

Posted on: 23/04/2010




Una receta es un proceso, un patrón o una fórmula. Si se sigue de manera correcta, una receta esta diseñada para producir un producto final deseado. Cuando las recetas no se siguen al pie de la letra, las visiones planeadas no son alcanzadas. En este lado del cielo, la receta de la ley de la siembra y la cosecha es parte del sistema de orden en el que queremos construir nuestra vida. No podeos separarnos de la ley de la siembra y la cosecha y operar en el sistema de orden por el cuál Dios creó el universo. Las leyes de Dios están diseñadas para premiar a aquellos que operan de acuerdo a los parámetros de estas mismas.


Lee Génesis 8:22.  Reflexiona en qué clase de semillas has estado sembrando. Haz una nota mental del tipo de cosecha que esperas por lo tanto. Considera el mensaje que hemos recibido de la Ley de la siembra y la cosecha en esta escritura. Conforme avanzas, platica con Dios acerca de los cambios que harás para fortalecer la semilla que estás sembrando y que producirá la clase de cosecha que Dios ha destinado para tu vida.


Recuerda, muchas veces nuestra vida no se enriquece porque nos falta el conocimiento de la Ley de la siembra y la cosecha. Las leyes de Dios están diseñadas para premiar a aquellos que permanecen en los parámetros de ellas mismas.


Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión  en tu email y calendario de próximas conferencias. Gratis, Escribe un comentario y Suscribete MARCANDO la casilla de ” Recibir Nuevas entradas por email” (abajo de la página encontrarás el formato) posteriormente confirma tu suscripción en tu correo personal.

Anuncios

3 comentarios to "Sigue la receta"

deseo que me lleguen reflesiones diarias.

graciss, vivo en venezuela y escucho sus conferencias via you tube, me gustaria saber si la radio donde pasan su programa tiene real audio (po internet)? y cual es el link y la hora para poder escucharla en vivo…que Dios los colne de bendiciones

deseo que me lleguen las reflexiones diariamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.700 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:46-47, 49
    “[Mary’s Song] And Mary said: “My soul glorifies the Lord and my spirit rejoices in God my Savior, for the Mighty One has done great things for me— holy is his name.”

Articulos Anteriores

  • 2,499,653 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: