Puedo Cambiar

COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO HERIDO?

Posted on: 13/05/2010


Hoy en día hay muchos matrimonios heridos por las ofensas, el egoísmo, el orgullo, la infidelidad, etc. Cuando un matrimonio esta herido, es porque ambos resienten en alguna medida constantes desatenciones y/o maltrato de parte de su cónyuge.


Para poder salir de una situación de resentimiento, ambos o al menos uno de los dos, debe asumir una actitud madura y sabia para sentarse a hablar sin buscar culpables, sino solamente para pedir perdón, perdonar y buscar salidas a las crisis.


Las heridas emocionales no se sanan solo con pedir perdón y perdonar. Esa es la llave, el paso inicial; pero luego es necesario restituirse mutuamente y con paciencia hasta recuperar el gozo y la paz en la relación. No es un proceso fácil, pero con disposición y humildad es posible.


Efesios 4:2-4: con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, procurando mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.



Es necesaria la humildad y la mansedumbre para soportarnos con paciencia y para mantener el vínculo de la paz. Lamentablemente para la mayoría de las personas es muy difícil asumir esa actitud. Es por esta razón que es imprescindible que crezcamos espiritualmente, que dediquemos tiempo suficiente a la meditación de la palabra de Dios, y que tomemos la decisión franca y sólida de ser obedientes a las instrucciones de quien nos diseñó y nos creó.


 

Decidir ser humildes y mansos, es una decisión de valientes, que aman a Dios y a su familia. Esta decisión genera un bienestar en la persona que lo decide, porque es una verdadera muestra de amor. Es necesario comprender que nuestro cónyuge es la persona a quien más debemos amar y atender. Somos compañeros de la aventura de la vida para siempre.Al menos así debe ser!


No tengas temor de ser humilde, manso y paciente. Si tu cónyuge no reacciona bien de momento, continúa con esa actitud; porque estarás honrando a tu Padre Celestial y tarde o temprano dará fruto en tu relación. Si tu matrimonio esta herido, toma esta primera decisión hoy, ten paciencia y busca ayuda calificada si es necesario.


 

 

No expongas tu relación al rompimiento. Busca ayuda oportuna.


Empieza bien tu día, recibiendo una reflexión diaria en tu email. Gratis, Suscribete en la parte de comentarios (abajo de la página encontrarás el formato)

 

184 comentarios hacia "COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO HERIDO?"

mi esposo se fue de la casa hace casi 5 meses debido a esto tengo demasiadas dificultades en todos los aspectos de mi vida pues es un matrimonio de 26 años yo lo amo y yo se que el también pero es demasiado orgulloso y soberbio no se que hacer gracias por sus oraciones y por sus consejos.

Es hermoso contar con ayuda como la que nos brindan ustedes a todos los que estamos en tanta tribulacion

171/ imelda
08/13/2013
hola yo estoy pasando a causa de una infidelidad mucha tristeza y dolor aunque estoy con mi esposo y estamos luchando juntos por restaurar nuestro matrimonio sigo con esa herida en mi corazón estamos .pidiéndole a dios que siga fortaleciéndonos para seguir adelante porque a pesar de todo nos amamos.

exelente mensage #motivador

EXCELENTE ARTICULO. Mí esposo me engaño ya ha pasado un año de que lo descubrí y después de varias separaciones decidí comenzar mi vida de nuevo pero al lado de mí esposo, ambos estamos en ese intento de restaurar el matrimonio, por mi parte no es fácil porque la mujer con la que me engaño trabaja conmigo y él también, asi q estamos los tres juntos, lo cual hace mas difícil la situación pero mí esperanza esta puesta en Dios y sé que con su ayuda todo se puede. Más aún porque amo a mí esposo y tenemos dos hijos pequeños, los cuales en los meses que estuvimos separados sufrieron bastante. Reconozco que le perdí la confianza por completo pero se que con paciencia podre confiar nuevamente. Mi alma y mi corazón están lastimados. Tengo 15 años de casada.

Estoy tratando de restaurar mi matrimonio, pero primero creo que devo restaurar mi vida, todo lo puedo en cristo que me fortalece, con la ayuda de Dios lo lograre.

Les pido de todo corazón me ayuden con sus oraciones mi nombre es Claudia y el se llama David. Creo confió en Dios y declaro restauración en mi matrimonio.
Gracias!
Deseando y orando por todos los matrimonios que se encuentran en crisis.

EXCELENTE TEMA: PERO COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA ESTEMOS DUDANDO DEL GRAN PODER DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y DE SU HIJO JESUS; PERMITANME DECIRLES AMIGOS LECTORES QUE ATRAVES DE LA ORACION EN DONDE LE PEDIMOS A NUESTRO SEÑOR PADRE SU MISERICORDIA PARA EL TIPO DE AYUDA QUE NECESITAMOS DE EL, NOS LO VA ADAR EN NOMBRE DE SU HIJO JESUSU Y DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA. EN DONDE ESTA ” ESA FE ” HERMANOS?. LOS INVITO A QUE SIGAN ADELANTE CON ESA FE EN DIOS, HACIENDO ORACION Y VERAN QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES; QUE DIO LES BENDIGA HERMANOS Y SEAN BUSCADORES Y BUENOS GUERREROS DE LA FELICIDAD.

HOLA¡ ESCUCHO SUS CASOS, Y VEO QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QU SE SIENTE PEOR QUE SOLA, TENEMOS 13 DE CASADOS, MI ESPOSO ME INVITO A LA PLAYA CON LA INTENSION DE REAVIVAR NUESTRO MATRIMONIO, PERO NOTE ALGO RARO EN EL, DISTANTE, FRIO, Y NUNCA ME DIJO EL PORQUE, SOMOS ENCARGADOS DE UNA PEQUEÑA MISION CRISTIANA, LA CUAL TAMBIEN ACABA DE PASAR POR UNA DIVISION, LE DESCUBRO UN MESAJE DE UNA FMILIAR MIA, QUE LE DICE QUE ELLOS 2 SABEN QUE MI ESPOSO NO ANDA BIEN, ENTONCES LE PREGUNTO, Y CONTESTA QUE HABIA TENIDO ROCES DE CARICIAS SENSUALES CON ELLA, QUE DESDE HACE 6 AÑOS, HABIA EMPEZADO ESOS JUEGOS, EL SE INCO Y LLORANDO ME SUPLICO MI PERDON, PERO YO NO PUEDO ACEPTAR LO QUE HIZO, ME FALTO AL RSPETO DE L MANERA MAS BAJA Y RUIN , EN MI CASA, CON UNA PRIMA, QUE HAGO,PORFAVO NECESITO AYUDA, YA LO CORRI DE LA CASA, LO GOLPIE, HASTA QUE ME CANSE, NI SIQUIERA SE DEFENDIO, ME DIJO: TRATAME COMO LO PEOR, COMO UN PERRO, PERO PORFAVOR PERDONAME, NO SE QUE HACER, SI LO DEJO MIS HIJOS VAN A PREGUNTAR, ME VERAN LLORAR, SI SE VA DE LA CASA, QUEVA A PASAR CON EL MINISTERIO,
TODOS NOS TIENE COMO UN MATRIMONIO EJEMPLAR
PORFAVO, NECESITAMOS SU AYUDA, EL CASI NO HABLA, PERO SI ACEPTO QUE BUSCARAMOS AYUDA, ALGUIEN QUE NO NOS CONOZCA, PORQUE LE D VERGÛENZA,PRFAVOR NO NOSDEJEN

aqui les doy la oracion que yo hago a diario por mi esposo espero que la sigan yo se que Dios respondera solo hay que esperar para el no hay imposibles, y lo que el Unio no lo serpara el hombre.
Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo. Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines, bendigas y quies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, (que efrain cambie y regrese a casa y se le quite lo del divorcio ). Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tu has dicho pidan y se les dará, busquen que encontrarán. AMÉN.

ayudenme orando para que mi esposo regrese a casa con su familia, les contare, por su trabajo siempre ha estado fuera, estuvo en tampico, en huatulco, y cuando estaba aya lo fui a ver como 3 veces es mas ya que se iba a regresar me fui para regresarnos juntos, y pasamos una hermosa semana por todo el sur, pero despues lo mandaron a veracruz y fue cuando tuvo un cambio terrible, despues que regreso , dijo que ya no queria estar aqui con nosotros que queria estar solo, y se fue retirando hasta que definitivamente se fue de la casa, si nos continua ayudando, pero ya pone peros, dice que me ponga a trabajar, pero por mi edad ya no encuentro tan facil trabajo, ya no vive aqui en la casa al parecer esta con una de sus hnas, y su hno esta pasando por lo mismo ya pidio el divorcio, el me lo habia pedido pero yo le dije que eso nunca, yo confio en DIOS, y se que el me va ayudar, y a bendecir con el milagro de restaurar mi matrimonio tenemos 25 años de casados y 2 hijos por por favor ayudenme orando para que mi esposo tenga un cambio pues cuando le he hablado me contesta muy mal y siempre me deja llorando ya no se que hacer.pues en realidad no se por que de su actitud no se si tenga a otra persona no se nada he pensado hasta en morir.creo que seria lo mejor. ayudenme por favor tengo mi fe puesta en Dios . QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA POR SIEMPRE.

muy importante esta pagina y yo pido a Dios ne ayuden en oracion para que el reconcilie mi matrimonio. yo le fui infiel a mi esposa varias veces y ella me descubrio y me perdono. ahora ella se fue con un hombre pero descubri que producto de un trabajo de budu. no la consigo y no sabemos donde esta yo he buscado a cristo y clamo por ella. por favor ayudenme. ella se llama mairelis perez aleman.

Hola buenas tardes

Me gustaría que me enviaran reflexiones diarias, actualmente estamos pasando una situación económica difícil, y mi esposo se porta ya diferente conmigo, estamos casados, pero antes de eso hubo infidelidades y me dejaba por eso cuando éramos.novios, me gustaría cambiar esa parte desconfiada que tengo, y creer mas en el, tener un mejor entendimiento, además de que me gustaría ser madre, el ya tiene 3 hijos, pero por la cuestión económica el no quiere en este momento y eso a mi me deprime ,me pone triste y de malas y hace que discuta mucho y lo insulte también, espero me puedan dar consejos, ayúdenme por favor, gracias por su atención a este mensaje

excelente pagina que dios los bendiga

MI esposo me dejo por otra mujer tenemos 7 meses de separados y 2 niñas producto de nuestro martimonio de 14 años el se fue de casa para vivir con la otra , yo ruego restauracion en mi familia y de mi vida para aceptar su decision y vivir de acuerdo al plan de Dios no al mio

Excelente reflexión, muy motivador

Les digo que es horrible pasar por lo que algun dia nuestras esposas pasaron, ellas quizas soportaron mas que nosotros y cuando ellas hicieron lo mismo no lo soportamos, a los que estan leyendo esto solo les digo que sean fuertes y si en verdad se arrepienten de lo que hicieron haganlo de corazon, porque gracias a Dios yo tengo a mi esposa a mi lado, y luchare dia a dia para que ella crea nuevamente en mi, es didficil pero se que con el tiempo lo lograre, pero todo esto se puede evitar, si estas a punto de ser infiel te digo que no lo hagas eso es solo de ignorantes que no piensan en su familia, puedes evitar tanto sufriento, tus sufriran, tu familia, tus amigos y sobre todo tu, cuando te des cuenta que haz perdido lo mas importe por la cual estas viviendo…

estoy esperand mi milagro q estoy segura qno tarda

Hola a todos me a gustado esta pagina me gustaria tener contacto con el creador de esta pagina para pedirle un consejo matrimonial. Mi esposa esta toda diferente conmigo,

gracias sigan adelant

Excelente, gracias!

Quisiera poder recibir mas reflexiones y consejos para salvar mi matrimonio

ORACION POR SANIDAD DE MI MATRIMONIO

Tremendo mensage

Buenos dias a todas y a todos.
Desde el 26 de enero de 2013, mi esposa decidió la separación. Tres años de una relación bonita, no hubo infedilidad, no hubo mal trato, toda era bien. Argumenta que esta cansada y que necesita estar sola para tomar mejores decisiones. La amo y quiero restaurar mi matrimonio. Estoy muy encomendado a Dios y aun no pierdo la esperanza de reconstruir mi matrimonio. Oren por mi y por nuestro higar, que de un momento a otro se ha roto.!!!

Creo que las reflexiones en nuestras vidas son necesaria , y mas aun cuando viene acompanadas por la palabra de Dios.

gracias por los consejos se que poniendolos en practica y pidiendole a dios los medios todo saldra de maravilla muchas gracias

He leido algunos mensajes y he encontrado mujeres como yo que han engañado a sus parejas.

Yo vivia en union libre y desde un principio el me engañaba y estaba de coqueto con amigas, llegaba en las madrugadas de haber estado de fiesta con la camisa manchada, en su celular tenia mensajitos con diferentes chicas, pero yo sola lo perdone y trate de seguir adelante, al pasar del tiempo a mi se me hizo facil levantar mi autoestima y darle alas a un chico, con el cual nunca hubo nada, solo fueron mensajes, mi pareja se entero y se fue de la casa, le pedi mucho a Dios y mi pareja regreso prometiendome que el tambien cambiaria, reconozco que el si cambio pero yo una vez mas hice lo mismo, con un compañero de trabajo (mucho menor que yo) comence a darle alas y a tener ese juego tonto de mensajes, pero nunca me intereso tener una relacion y mucho menos intimar fisicamente con el.

Mi pareja una vez mas se dio cuenta, y aunque tratamos de superar las cosas… el a los dos meses se fue diciendome que estaba destrozado, que lo habia humillado y faltado al respeto, que no me amaba y que no queria que lo volviera a buscar. Yo lo amo y estoy muy triste, no como, no duermo, no vivo… lo unico que me levanta es que tenemos una niña de 3 años. Estoy muy arrepentida de lo que hice y aunque nunca le falte con mi cuerpo, si lo heri profundamente y me duele tanto, le pido a Dios por la vida de mi pareja, que cubra con su sangre su corazon y que me permita resarcir el daño, que regrese a mi lado y rescatemos nuestro matrimonio, sobre todo le pido a Dios el cambiar yo y ser la mujer idonea que el necesita, lo extraño mucho porque lo amo y a mi y a mi hija nos hace mucha falta.

Ayedenme con su oracion por favor,

que buena pagina

Excelente….Dios los bendiga..

ayuda necesito ayuda q alguien me ayude , mi matrimonio esta roto ya divorciados pero aun laamo ella ya tiene pareja ella era cristianaahora vive en el mundo q hagocomo la recupero o debo dejarseloa dios no se q hacer

De casualida ingrese a esta paguina y me gusto tengo 6 meses separado de mi esposa,fui infiel y estoy arrepentido sigo amando a mi esposa,tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 16 ellos siguen conmigo no quisieron irse con la mama,pero ellos la necesitan y yo sigo orando por ella delante de mis hijos.

Hola q tal, les cuento q estoy pasando x el mismo problema q todo el mundo, yo pensaba q era el unico pero lamenteb me equivoque yo hace 19 aÑos q estoy con mi mujer, 13 de casados y ahora estamos separados desde hace 4 meses x infidelida mia x mi problema de caracter y celos infundados, mi querida esposa se canso y me pidio q me fuera de casa me costo pero tuve q respetar su desicion tenemos 2 hijas hermosas a las q las veo todo los dias y trato de ayudarla en todo lo q pueda pero ella sigue firme en esta separacion, yo x mi parte no pierdo las esperansas y si bien oro todos los dias sabes q no es facil x supuesto estoy mas q arrepentido y con el perdon de dios estoy cambiando pero ella no quiere escucharme les pido de todo corazon q intercedan x mi y q me orienten q hacer para q Dios restaure mi familia q es lo unico q me importa en esta vida gracias x este espacio q Dios los bendiga!!

mi esposa se con mi hija porq yo le falle no se como recuperarlo le amo con toda mi alma

pido oracion por mi matrimonio

Se ke por algun motivo Dios no quiso restaurar mi matrimonio, lo intente todo y hoy me ha enseñado que confie en el que esta aki conmigo y que no me dejara ni a mi ni mis hijos, si alguien esta pasando por lo misno solo entreguense a el y confien ke el ara lo mejor para nosotros. Yo le creo y se ke nunca me fallara!!

Necesito oracion porque siento que no puedo mas mi esposo se fue hace mas de un ano no hemos vuelto hablar solo por textos y muy poco creo vive con alguien mas y hace unos dias meti el divorcio. Le he pedido taanto adios por nosotros y no alcanzo a entender porque no kiso restaurarmelo. Me siento muy trizte y no se ke hacer.

Buenos consejos Dios les bendiga y de todo lo necesario para seguir bendiciend y ayudando hogares
Dios lo hará. Para el no hay impisibles. A veces siento no poder. Pero Dios me da paz paciencia. Para esperar. Y El. Lo garantizar 100%. Hay que aferrarse y humilllarse ante Dios. Somos como barro en manos del alfarero el. Y cuando la obra esta. Lista el la enviar a donde corresponde. Soportemos la prueba como dice mi benito.

Excelente

Bonito sitio, lo necesitaba

TENGO UN MATRIMONIO DE 19 AÑOS PERO MI ESPOSO ME FUE IN FIEL Y NO LOGRAMOS RECUPERARNOS,LO AMO Y NO QUIERO TERMINAR LA RELACIÓN EL VA Y VUELVE Y NO SE DISPONE REALMENTE,DICE ESTAR MUY CONFUNDIDO Y NO SABE LO QUE QUIERE.CUALQUIER CONCEJO ME SERIA DE MUCHA AYUDA.GRACIAS

noris@hotmail.com estoy pasando por una crisis matrimonial tengo 18 años de casada mi esposo me ha sido infiel varias veces, yo lo he perdonado, en este ultima ocasion me toco verlo con la otra, el me vio pero se fue con ella, yo lo amo mucho, soy crstiana y por el amor que le tengo a Dios sobre todas las cosas, me deprimo, lloro mucho, tengo 3 hijos y ellos estan sufriendo bastante, el no los ve ni los llama tampoco, una separación es demasaiada dolorosa, pero todos los días le pido a Dios que me renueve las fuerzas, y que me aumente la fe, para poder seguir adelante, y tambien le digo que si es su voluntadad recostruir mi matrimonio que lo haga, pero somos muy impacientes y queremos las cosas rapido y a Dios le agrada, para el señor nada, nada, nada es imposible asi que yo animo a todas las parejas que esten pasando por esto a que no desmayemos, en la oracion en el ayuno y el quebrantamiento ante Dios, la vida es corta y mientras respiramos hay que darle gracias a Dios y seguir adelante aunque no veamos nada hay que seguir confiando. Bendiiciones

hola ! los felicito por el gran trabajo que hacen ,ayudando a restaurar hogares que estan a punto de perder la bendiciones por no respetar un pacto que se hizo en el cielo ante la precencia de nuestro Dios yo estoy pasando por una separacion confiando en Dios y en su voluntad ,q sera buena,agradable y perfecta ! bendiciones a todos los hogares heridos ,paciencia ,fe ,y mansedumbre ! Dios tiene un proposito y debemos estar en obediencia con el para que nos ayude ojala me pudieran enviar a mi correo consejos

Yo al igual que ustedes estoy pasando por la ruptura de mi matrimonio,,tengo 2 1/2 de estar separado de mi esposa de mi hogar de mis hijos,,yo les animo a seguir adelante,,oren por sus matrimonios,,esfuerce para ser cada mejores cristianos, luches por su matrimonios por su hijos,,Dios no vino a desbaratar matrimonios sino mas bien a restaurarlos,,transformarlos,,y al igual que ustede me aflijo pero poco mi confianza en Dios,,,mi vida mi matrimonio, mi familia va a ser restaurada..se los puedo asegurar pero tenemos que pasar por el proceso de Dios,,que cambia nuestro corazones nuestro ser y nuestra mente,,LES ANIMO NO SE DEN POR VENCIDO,,SIGAN LUCHANDO,,SIGAN LUCHANDO AUNQUE NO VEAS LA LUZ SIGA LUCHANDO,,PIDELE A DIOS QUE TE FUERZAS,,,LUCHA POR LO QUE AMAS..martinez.arana@hotmail.com Christian Martinez

En estos momentos solcito oracion y consejos, mi matrimonio esta pasando por una etapa dificil y en la mente de mi esposo esta que nuestra relacion no vale la pena. pero yo le creo a Dios, tengo fe de que el va a trabajar en mis esposo y va a cambiar muchas cosas en mi para dar testimonio de su obra maravillosa en nuestro matrimonio

Despues de 9 años de ser madre solters me relacione con un hombre divorsiadio y quede embarazada al mes de relacion decidimos vicie juntos el tiene dos hijos estoy casi pot dar a luz y cada dia hay mas problemas de comunicacion economicos y de luha de ppder, vicimos en mi casa.

Pido oracion x mi matrimonio

Exelente estoy pasando por una separación y se por qué se qué mi padre celestial restaurara mi matrimonio en el nombre de jesus.

Muy Bueno

Dios los bendiga, tambien les pido oracion para mi matrimonio restauracion y sanidad para nuestros corazones.
Fue una palabra de confirmacion y aliento para mi vida.

Buenas tardes Aracely
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69 (Guadalajara Jalisco, México)

Buenas tardes Araceli,
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69 (Guadalajara Jalisco, México)

Buenas tardes Angelo
Comunícate a Rey de Reyes ahí te apoyarán en consejería. Gracias por la confianza y bendiciones
tel:36734668/69

Hola Lili,
Comunícate a rey de reyes ahí te darán apoyo en consejería tel:36734668/69
Bendiciones

Quiero salvar mi matrimonio ,ya no puedo mas

Yo kiero salvar mi matrimonio ,kiero volver a tener confianza en el set feliz,yo ,para k mi familia sea feliz

Pido oracion por mi matrimonio. Que el Senor restaure mi matrimonio y el amor en el corazon de mi esposa. Despues de 20 anos de matrimonio y 2 hijos, quiere divorciarse por mi forma de ser. Le entregue mi corazon a Dios para que haga de mi un hombre nuevo. Amo a mi esposa y estoy desesperado. Pidan al Senor por nosotros, para El no hay imposibles. Gracias.

muy bueno

nesesito orasion para q dios lede mas palabra a mi esposo

perarese exelente para nuestros hijos

Gracias por estas enseñanzas

gracias

Buenas tardes
es muy reconfortante saber que aun tenemos posibilidades y que el rompimiento es una ultima opcion,en este momento mi matrimonio no pasa por un buen momento y espero oren por mi para que las heridas sean sanadas y venga la restauracion a mi matrimonio.
Muchas Gracias

Bendiciones hermanos, solicito su ayuda formal para restaurar mi matrimonio que se encuentra herido. me he mantenido firme en Dios, que se que es que pueda para que eso occurra, en el timpo que dios lo desee, porque cada siembra tiene su tiempo para cosechar en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Dios los bendiga.

hola deseo orientacion para tomar decisiones sobre mi matrimonio, ya que hubo infidelidad y ya lo hablamos y lo perdoné me hizo mirar al pasado y ahora estoy confundida si lo mejor es seguir con el matrimonio o separarnos.

Deseo recibir. La reflexion diaria. En estos momentos estoy orando por la restauracion de mi matrimonio.Necesito Oren Por matrimonio.

Solamente Dios nos da la fuerza, la humildad y el coraje para continuar….no es fácil porque el diablo siempre coloca pensamientos negativos y cosas que nos duele recordar….es una lucha constante con nosotros mismos…pero que sólo la ganamos nosotros mismos….

exelente tip educarnos en la palabra ,lo q DIOS quiere para nosotros es primordial en la vida para ser salvos

gracias necesito oren por mi matrimonio

necesito ayuda en oracion

amo mi familia, pero cometi muchos errores, mi esposa esta dolida.pero tengo fe q con la ayuda de DIOS se va resturar.

BUENAS NOCHES ME ENCANTO SU FORMA DE DECIR LAS COSAS HOY EN DIA TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE EN MI MATRIMONIO Y NO SE COMO SOBRELLEVAR LA SITUACION ME ENCANTARIA QUE SE CONTACTARAN CONMIGO PARA EXPLICARLES MISITUACION Y QUE UD. PUEDAN AYUDARME

HOLA DIOS LES BENDIGA ES UNA BENDICION ESTA PAGINA ME ENCANTO ES BUENO ASER ALGO ASI PARA SABER K ASER AL MENOS YO TENDRE EN CUENTA CADA UNA DE LAS COSAS K LEI Y LOS LLEVARE A CAVO YO Y MI MARIDO…….:)

gracias por atender a matrimonios necesitados de ayuda espiritual
eileen grados chirinos

Eileen Grados
gracias por existir, necesito de su consejo diario, mi matrimonio esta en crisis. que el señor los bendiga.
gracias

No es facil restaurar un matrimonio herido por la infidelidad, sobre todo para la victima….hay muchas preguntas que responder y aveces es mejor no saber nada….. no se puede salir aveces parece imposible mi esposo y yo estamos en restauracion con el pastor pero yo no me siento restaurada….. no me motiva restaurar la relacion aunque el ponga todo de su parte…. lo hecho hecho esta no es cuestion de perdon yo lo perdono pero no puedo superarlo

Estoy desesperarada mi esposo se fue de la casa hace 4 meses y me entere que esta viviendo con otra mujer, el lo niega y me dice que quiere volver a la casa, pero me dice que le de unos dias, esto me tiene super deprimida, tenemos dos bebes preciosos. necesito mucho apoyo y consejos, estoy en oraciones para restaurar mi hogar, le pido a mi Dios que me ayede y me de mucha fuerza hasta el haga a su obra, porque yo se que tienes que ser a su tiempo.

estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio mi esposo me confiaba todo su dinero y lo defraude le robe 200 dolares mas una cadena de oro que vendi para ayudar a mi madre es la primero ves que ocurre algo asi no se que hacer le pido ayuda a dios por que al el enterarse siento que lo defraude y no se que hacer ayudenme por favor

mi esposa me dejo por celos por ke nos insultamos mucho por mentiras

Hola, yo también estoy pasando por una crisis de infidelidad en mi matrimonio. Mi esposo hace 3 meses se fue de la casa, para tomarse un tiempo y pensar. Tenemos dos hijos. Me dijo que no habia ninguna mujer, pero lo vine a descubrir hace 20 días, la mujer vive en otro país, pero continuamente se estan comunicando. Yo decidi hablar con él y perdonarlo. Pero en este tiempo me ha sido dificil poder recuperar esa confianza que tenía en él. Aunque él quiere volver, y yo deseo que lo haga. Tengo muchos temores. Yo oro todo los días y le entrego al Señor mi matrimonio y nuestras vidas para que el haga su voluntad en nosotros. Todo lo dejo en las manos de él y espero que él tome el control y nos saque en victoria. Me gustaría poder tener una consejería de pareja pero el no quiere. Quisiera que me enviaran consejos de como seguir afrontando esta situación diariamente. Gracias.

Hola, estoy desesperada, he puesto en las manos de Dios mi matrimonio, mi esposo me esta pidiendo el divorcio, no se lo quiero dar porque todavia lo amo y estoy luchando por eso, a pesar de que el dice ya no amarme para nada, pero tengo Fe que todo cambiara, pero de igual manera necesito que me acesoren.
Saludos

Muy bueno..

yo espero que dios me de esa tres palabra claves siempre humildes , manzo, paciensia, para restaurar mi matrimonio

hola tengo 2 años sin ver y saber de mi esposo esta en prisión y me entere hace poco. a veces siento de divorciarme y otras de no. mi limitacion fue que eramos de diferente niveles de cultura y socil.

Gracias Cristi por escribir a Puedo Cambiar

Te recomiendo que sigas este link
Bendiciones

http://www.reydereyes.org.mx/predicas.html

Hola Francisco,
Gracias por escribir a puedo cambiar y abrir tu corazón,
Te recomiendo que visites esta pagina es la parte de sermones y
Conoce lo que Dios tiene para tu vida, a través de la palabra del Presbítero Kenton M. Wood.
Que Dios de bendiga

son un esposo desesperado yo le falle y por mas que lucho no logro
sanar esa herida que devo hacer .

hola antes que todo confien el SEÑOR JESUCRISTO muchas veces lo que es imposible para uno DIOS lo hace posible… en todo caso mente positiva todo poitivo. confiemos en DIOS, oremos por nuestros esposos en veeces jusgaRLOS A TOD HORA.

hola ,soy cristina y por el momento estoy pasando por una separación. hace ya un mes que mi marido se fue de casa y las cosas por ahora estan igual que al principio. hace 10 años que estabamos juntos y llevamos 5 años de casados, tenemos 2 hijas. por ahora estoy tranquila, pero mi deseo es recuperar a mi marido. e l motivo por el cual se fue es que deje de prestarle atencion y siente que yo lo deje de ama. necesito que me ayuden para poder recuperarlo. yo lo amo con todo mi ser.

No cabe duda que Dios esta esperando detras de nosotros para cuando lo necesitemos.

Hace hoy exactamente una semana mi marido me golpeo, luego tomo sus cosas y se fue. Yo creia que eso pasaba solo a la gente pobre sin estudios a mujeres abnegadas pero no. Tambien yo lo vivi. y francamente no se lo deseo a nadie. todavia mi rostro esta inflamado aun me duele pero el dolor del alma no sesa. cada dia es mas intenso, casi no duermo y me duele mucho ver a mis hijos y no saber que decir. los amo y nunca quise hacerles daño pero si hubiera conocido este sitio antes talvez todo eso no habria ocurrido. Ahora lo unico que puedo hacer es pedir su apoyo para superar este rompimiento y poder sacar adelante a mis hijos sin causarles mas dolor. se que encontrare con ustedes la fortaleza que mi vida necesita. Dios los bendiga

necesito ayuda urgente…engañe a mi esposo.le robe la felicidad,le robe todo lo q teniamos.todo lo destrui por yo.pero m di cuenta y reconoci mi pekado mi gran pecado.quiero restaurar mi matrimonio,yo lo amo y el m ama por q no s fue d e mi lado…m perdono y queremos q esto s olvide para siempre pero es dificil.ayudenme por favor,no doy mas,tengo ganas d matarme aveses,por el dolor quecause…le pido a DIOS todo los dias q m ayude ,me de sabiduria para poder yevar esto adelante.oren por mi…hemos hablado d volver a tener otro hijo `para q todo se olvide pero solo DIOS sabe si es lo correcto!!!necesito oracion por favor por q decaigo…BENDICIONES…

Bueno estoy tratando de superar heridas, para salvar mi relación, pero siento que yo sola no puedo. Espero encontrar lo que busco

hola estamos pasando por la infidelidad pero estamos dispuestos los dos a recuperar nuestro matrimonio

quisiera que me den consejos para restaurar mi matrimonio

La verdad después de mucho tiempo, y de acercarme a Dios , la relación de pareja con mi esposo ha cambiado para bien, Doy gracias a ustedes por sus consejos que me han servido mucho, y a Dios porque se que no me abandona en la lucha diaria por mantener vivo el amor, entre mi esposo y yo, despues de una larga crisis por infidelidad hemos logrado superar y ahi vamos luchando contra cualquier obstáculo que se presente, aunque no es fácil. Gracias porque sus consejos tambien me han servido mucho. Espero me envien reflexiones para mantener vivo el amor y la unidad de mi familia.

quiero oracion por mi matrimonio restauracion fernanda y javier

oracion pormimatrimonio

hola pueden ayudarme para contactar alguna persona que me ayude a restaurar mi matrimonio, mi esposo quiere separase y yo no estoy de acuerdo, siento que nos falta mucho por vivir yo aun lo amo,y no me resigno a perderlo,me aleje de mi DIOS ahora siento que lo necesito como el aire que respiro,si soy creyente en mi DIOS, y aunque me sienta desprotegida por el,en esta prueba yo quiero que mi fe no me falle,que hago.pido que tambien me ayuden a orar por mi y mi esposo para que recapacitemos y volvams a estar juntos.
De antemano les agradezco y DIOS los bendiga.

pido las oraciones por mi matrimonio mi esposo no esta conmigo pero yo todavia lo amo espero que recapacite y que su corazaon sane sus heridadas bueno que Dios lo haga porque humanamente
yo se que eso no es posible pero para Dios no hay imposible yo creo que el hara la obra y va a regresar a los pies de cristo y con su familia restaurado porque el nos dice en su palabra que todo lo
que pidieramos ensu nombre lo recibiremos y yo le pido siempre en
todo momento por el por nuestra restauracion como matrimonio gracias por todo.

Le doy gracias por sus palabras y comentarios que debemos tener
fe y paciencia yo estoy pasando tambiem por una separacion mi esposo se fue de la casa hace mas de un año y creo que vive con
otra mujer muy poco lo veo y creo que es mejor asi porque cuando
lo ve me inquieta y aveces siento que me hiere con algunas cosas

Muy bonita la pagina, por favor necesito información de como Restaurar mi Matrimonio ya que nosotros hemos sufrido una crisis de Infidelidad, y se me hace muy difícil perdonar y olvidar

MUY BUEN ARTÍCULO CONSIDERO QUE HOY EN DÍA HAY QUE LUCHAR POR QUE CADA DÍA MANTENGAMOS MATRIMONIOS UNIDOS…Y LUCHAR PORQUE SEAN RESTAURADOS POR DIOS. CREO QUE LA ORACIÓN HACE MILAGROS-

Me gustaria recivir reflexiones

gracias

muy buen articulo; aunque un poco dificil pero con la ayuda de dios lo podemos lograr =)

Buen Día Jorge,
Mañana Miércoles tendremos una conferencia gratuita
para matrimonio puedes asistir con tu pareja o tu solo
es totalmente gratis.
La conferencia se llama “Principios de un Matrimonio
Sano” espero verte ahí.
Mas información en esta página o en los telefonos
33 17063360 / 333 477 5236.
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

necesito me den mas tips para enamorar a mi esposa

amen……….

alabado sea el señor

gracias la señor por existir

Apenas hoy 1er del año 2011 tuve un problema con mi esposo. Estabamos en la cocina y comensamos a jugar de manos y yo le tire una patada pero en bromas y mi esposo aguanto mi pierna y me dejo caer. El comenzo a reirse de mi. Yo me senti furiosa y el quiso ayudarme a levantarme y yo lo rechace me levante y me fui a mi cuarto. El vino al cuarto a discurparse y yo le di una cachetada y el se sorprendio se enojo mas. Le pedi que me dejara en paz forcejiamos porque el no me dejaba irme hasta que me dejo ir y ahora no nos hablamos. Que debo hacer cuando esto sucede? Pues no es la primera vez.

hola. hace ya un mes que mi esposo se fue de casa, el me dijo que ya no me amaba,que lo que sentia por mi era cariño, pero resulta que yo todavia amo a mi esposo,tenemos dos niñas,que se dan cuenta y sufren mucho,el dice que lo hace por sus hijas porque peleamos mucho, ya me pidio el divorcio,pero yo no quiero, el sale mucho a tomar con sus amigos regresa muy tarde, el dice que no hay otra mujer yo lo dudo,ahora que esta en casa de su madre ya no va a dormir .yo sufrro mucho porque lo amo. quiero a mi familia de nuevo. con esto aprendi que hay un dios misericordioso porque dios te ama aunque tu lo rechaces,el te pone pruebas para que regreses a su rebaño, yo le pido perdon a dios . nececito ayuda para saber llevar esta prueba, ya que ofendi a un dios tan bueno.

son muy buenos y beneficiosos estos mensajes ya que hay muchos seres humanos sedientos de una palabra de aliendo Dios los bendiga a todos

Necesito oración y ayuda por mi matrimonio. Engañe a mi esposo por 4 meses. El quiso darme una oportunidad pero yo estaba tan segada que no me importo nada y decidí separarme de el. Ahora que estamos separados y el se canso de que no cumpliera mis promesas, quiere el divorcio. La verdad es que yo amo a mi esposo y no quiero perderlo. No quiero divorciarme y le pido a Dios que me de las fuerzas para hacer lo que sea necesario para recuperar mi esposo. Yo pongo mi matrimonio en sus manos, que se haga su voluntad y no la mía. Mi batalla para recuperar mi esposo la dejo en mi Cristo que el pelee mi batalla y yo confió en mi Dios que todo se va a arreglar. Necesito toda la oración para que el señor reprenda al diablo que quiere meterse en mi matrimonio. Yo pongo mi matrimonio en tus manos mi Dios. Si alguien tiene consejos por favor escribanme. Pongame en sus oraciones.

ocupo ayuda y consejeria engañe a mi esposo hace 6 años y de esa infidelidad tube una hija pero hasta ahora el se entero y no me perdona que la hija no sea de el y yo lo amo

hola, le pido oracion por la salvacionn de mi matrimonio el quiere divorciarse y si es la voluntad de dios que me de fortaleza para seguir adelante yo dejo todo en manos de dios, ya que ya no se como resolver este problema gracias

Hola me gustó mucho este blog, me gustaría enviaran mensajes a mi correo.

Hola
Muy buen consejo de reflexion , me gustaria recibir apoyo ya que mi matrimonio esta al borde del abismo

que hago para que mi supuesto esposo me perdone por una infidelidad aun siendos cristianos todos los tres , creo que nunca se olvidara , hice o hable demas es lo que mas le duele y mis acciones durante meses con mi amante, solo veo cada vez mas la distancia entre nosotros, aconsejame por favor

ESTA MUY INTERESANTE APENAS LO MIRE Y ESTOY SEGURO QUE VA SER DE MUCHA AYUDA

hola !! muy buenas reflexiones me pudieran madar sobre la familia en general

DIOS LES BENDIGA Y QUE BUENO ES LUCHAR POR EL HOGAR´PUES ES LA BASE DE LA SOCIEDAD.

LOS MATRIMONIOS ESTAN COMPUESTOS DE DOS PERSONAS, REGULARMENTE SE COMPLEMENTAN PORQUE PIENSAN DIFERENTE, PERO DESGRACIADAMENTE LA FALTA DE TOLERANCIA HACE QUE ESAS PEQUEÑAS DIFERENCIAS POR FALTA DE COMPRENCION, LAS HACEMOS GRANDES SIN BUSCAR LA SOLUCION, Y LA SOLUCION ES RECONOCER QUE SIEMPRE VAN A EXISTIR ESAS DIFERRENCIAS PERO EL AMOR Y LA TOLERENCIA HARA QUE SEAMOS INTELIGENTES Y DEJEMOS PASAR ESE MAL MOMENTO SIN HACERLO GRANDE. ES TAN FACIL TENER A DIOS CON NOSOTROS Y NO BUSCAR LAS SOLUCIONES NOSOTROS SOLOS, ÉL ESTA ESPERANDO A QUE LE LLAMEMOS PARA AYUDARNOS, PARA SACARNOS DEL HOYO EN QUE ALGUNAS VECES NOSOTROS SOLOS NOS METEMOS. TAMBIEN DEBEMOS PENSAR EN LOS HIJOS, MUCHAS VECES SOLO NOS INTERESA EL QUE NOSOTROS ESTEMOS BIEN, DE TAL MANERA QUE SI YA NO NOS SENTIMOS SATISFECHOS CON EL OTRO, QUEREMOS REACER NUESTRA VIDA SIN PENSAR EN COMO REHACEN ELLOS LA SUYA SI SE LA ESTAMOS DESTRUYENDO, PUESTO QUE YA NADA SERA IGUAL PARA ELLOS. POR ELLOS QUE SON LOS QUE MAS NOS IMPORTAN ES QUE DEBEMOS SEGUIR AMANDONOS, Y CUANDO AMAS RESPETAS, COMPRENDES, TRATAS DE BUSCAR LA SOLUCION Y DIOS ESTA AHI PARA ESCUCHARNOS, EL DIJO SOLO ESPERO QUE ME LO PIDAS Y AHI ESTARÉ. LES RECOMIENDO MUCHO QUE VEAN LA PELICULA “A PRUEBA DE FUEGO” Y DESPUES DE ESO, POR QUE NO, SEGUIR INTENTANDO Y LA FELICIDAD PUEDE REGRESAR. HAY MUCHAS MANERAS DE PREPARASE Y EL AMOR SE TIENE QUE ALIMENTAR DIA A DIA PARA QUE CRESCA, SINO PUEDE VOLVERSE NADA, SOLO NO DEJEN DE LUCHAR Y TENER A DIOS ENMEDIO DE NUESTRAS FAMILIAS, PUES EL ES QUIEN NUNCA NOS ABANDONA, ESTA AHÍ PARA ESCUCHARNOS, SOLO HAY QUE HABLARLE, PLATICARLE, ESO ES ORACION. DIOS LOS BENDIGA.

Por favor necesito ayuda me habia saque a mi esposo de nuestro hogar por Infidelidad luego me pidio perdón y me dijo que queria regresar hablamos le puse los puntos claros y unas condiciones me dijo que esta bien pedi orientación a Dios y senti que le debia dar otra oportunidad tuvimos 9 dias maravilloso a pesar de mi inseguridad no tengo confianza en él luego alguien me comento que se seguia viendo con la mujer que me traiciono le reclame y después de eso no hemos astado bien yo lo amo y quiero recuperar mi matrimonio él me comento que no se siente por mucho tiempo en nada de lo que hace bien no consigue tranquilidad se fastidia en todo y con todo. que me aconseja. le agradezco lo que pueda hacer por mi.

hola, gracias por este articulo tan util para los matrimonios nos ayuda a ser mas perseverantes y a luchar por nuestros matrimonios en el nombre de Dios ke todo lo puede sanar, me gustaria recibir mas articulos ke me ayuden a confiar mas plenamente en mi esposo y ke me ayuden a saber ke hacer en los momentos de prueba, ke dios los bendiga.

Gracias por contactarnos,
Para recibir consejería gratuita necesita mandarnos sus datos completos y recibira una llamada.
Esperamo su respuesta
Equipo de puedo Cambiar

ocupo alluda ya que tenia 5 anos de casado y mi esposa decidio terminar yo la amo vastante y adoro a mi hija de 4 anos me duele y en verdad no se fue cual fue mi error pero si las amo
fuimos a ecuentros matrimoniales en guadalajara jalisco don adriana corona gil estaba pero necesito alluda ya que mi vida giraba para ellas trabajaba para ellas salgo de trabajar y mi siento solo se que dios esta conmigo voy a platicas de biblia voy a misa hago oraciones con el corazon pero me ciento mal y la soledad se siente mal a un que dios esta conmigo ayuda

Necestio un consejo estoy pasando por una situación muy dificil en mi matrimonio, mi esposo se fue de la casa porque dice que ya no me ama, pero me enteré que tiene otro relación y me dijo que la amante de el esta embarazada, que hogo necesito un consejo, estamos casados todavia, pero el me ha pedido el divorcio pero yo no se lo quiero dar, amo a mi esposo, tenemos 10 años de casados y dos hijos preciosos.

Bendiciones

estoy de acuerdo. en definiutiva dios todo lo puede y conpaciencia se puede lograr..

HOLA BUEN DIA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDA, YA QUE LA SEPARACION DE MI ESPOSO HA SIDO MUY DIFICIL QUE ME ESTA AFECTANDO Y YA ESTA AFEECTANDO A MIS HIJAS MI TEL ES 3336016010

Hola Flor,
Para recibir ayuda necesitas mandarme tus datos completos, telefono y hora que desees que se comuniquen contigo los asesores, recuerda que no tiene ningun costo solamente tener disposición y un corazón dispuesto a cambiar.
Bendiciones
Equipo de Puedo Cambiar

Me gustaria mucho recibir ayuda para restaurar mi matrimonio que la infedilidad de mi esposo esta al borde de acabarse

Deseo recibir las reflexiones diarias.

ok

Doy gracias a Dios por reflexiones como estas.Tengo 25años y mi esposo 32, Tengo mas de tres años de casada y hace siete meses empezo nuestro matrimonio a derrumbarse, ambos somos ministros de albanzas, pero ambos fallamos, yo le descuide por mucha actividad y pues el por problemas con terceros se alejo de Dios y eso ocaciono la separacion temporanea de este momento. Creo que es muy importante la humildad, ya que eso ayuda a que Dios sane las heridas y actue bajo su voluntad. El matrimonio es para toda la vida, aunque vengan las tormentas. Creo y oro a Dios por un milagro.

Hola yo tengo 25 años y mi esposo tiene 27 años.Hace una semana empezaron nuestros grandes problemas.El dice que esta cansado de la monotonia en nuestro matrimonio.El quiere que yo me quede en la casa pero como una amiga ya que tenemos un bebe y el no quiere separarse de el.El dice que quiere cambiar pero yo no le creo hace tiempo que me esta prometiendo lo mismo nose que hacer si me voy no tengo donde ir y si me quedo mi corazon seguira sufriendo ya que el me dijo que el no me ama ni quiere como antes necesito ayuda Por Favor. Dios les bendiga.

HOLA!!!!!
SE QUE LA VIDA EN PAREJA NO ES NADA FACIL Y AHORA DESPUES DE 23 AÑOS DE CASADA Y 8 DE NOVIOS ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS ESPECIFICAMENTE POR CELOS DE TERCERAS PERSONAS. ME ENCANTARIA RECIBIR CONSEJOS DE COMO SOBRELLEVAR ESTE PROBLEMA QUE PARA MI HA SIDO DEMASIADO FUERTE Y DIFICIL DE LLEVAR, SE QUE ES UNA NUEVA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS Y NECESITO PACIENCIA Y TOLERANCIA PERO NO SE COMO LOGRARLO POR FAVOR AYUDENME!!!!!!

excelente articulo y comentarios gracias

Estimados hermanos: tengo 4 años de separada y estoy orando fervientemente para que Jesús haga el milagro de la restauración. Dios ha cambiado mi corazón y ahora amo más que nunca a mi esposo, y se que Dios hará el milagro. Los felicito por este blog ya que alienta a personas como yo. Gracias Ileana

me gusta todos lo consejos muy bonitos… Dios les bendiga

me gustaria me enviaran a mi correo

Buen tema, querer es poder yo no pude salvar mi matrimonio por que se necesitan 2 y pues yo sola no pude

mi matrimonio esta herido ,hubo infidelidad de parte de mi esposo,yo trato ser humilde,no preguntar nada,dar paz,pero recibo humillaciones,dios me da fuerzas nuevas todos los dias,me gusto mucho encontrarlos,bendiciones

Gracias x todos los consejos q nos das dia con dia
Dios te bendiga

Aunque es dificil ser manso, tolerante, paciente despues de haber sido heridos maltratados u ofendidos, debemos someternos en obediencia a la palabra de Dios y tener mansedumbre y por simple hecho someternos en obediencia ya Dios tiene lo demas solucionado….es cuestión de actuar con prodencia e inteligencia ante los ojos de tu pareja y mas que nada ante los ojos de Dios amala (o) y aprende a perdonar que lo demas viene por añadidura….bendiciones

Hola estoy pasando por una crisis matrimonial que me esta acabando porque mi esposo me es infiel. lo amo demasiado y nunca pense que me pasara, se fue de la casa. lo he perdonado pero siento que ya no me ama, lo veo todos los dias, porque trabajamos junto, quisiera que me recomendara una psicologa para encontrarme a mi misma o consejos para restaurar mi matrimonio. gracias.

Muchas gracias, yo estoy pasando por un matrimonio herido mi esposo se fue de la casa, el tiene una relacion extramarital, nosostros todavia estamos casados pero yo no le quiero dar el divorcio, amo a mi esposo y quiero recuperar mi matrimonio,
Bendiciones.

HOLA ADRIANA, GRACIAS A TU PROGRAMA EH COMPRENDIDO EL POR QUE DE TANTAS KOSAS, Y TAMBIEN ME A AYUDADO A MADURAR. ESPERO Y ME LLEGUEN TUS MENSAJES GRACIAS. DIOS TE BENDIGA Y TE LA SABIDURIA PARA Q SIGAS CAMBIANDO VIDAS.

elisabeth rivra lee el libro como resturar umi matrimonio buscalo en http://www.restores ministries.net
el te ayudara mucho como lo hiso con migo chao

yo quiero un consejo que debo hacer para recuperar a mi esposo teniamos un matrimonio de 29 años y nos separamos por infidelidas, y el no esta con ninguna pareja, como hago cuando todos los dias lo tengo que ver.

es bueno confiar en Dios porque el todo lo puede cambiar el es el unico que tiene la potestad de sanar los corazones rotos por cualquier problema gracias

quisiera que me mandaran algun comentario o alguna reflexion de como enfrentar una infidelidad

HOLA BUENOS DIAS:

ME GUSTARÍA SUSCRIBIRME PARA RECIBIR LAS REFLEXIONES DIARIAS A MI CORREO.

SALUDOS

es bueno pero quisiera mas consejos

Hola quisiera recibir cualquier comentario sobre como enfrentar una infidelidad

Me encantaria recibir las reflexiones diarias!

Son muy buenas reflexiones, podrias mandarmelas a mi correo diario

muchas gracias por el concejo

Para Mary, dicen que para Dios no hay nada imposible, aunque tu esposo no quiera, dicen que si tu rezas con mucha FE y le pides a Dios la reconciliacion matrimonial hay posibilidades. Pero se precisa de mucha constancia y FE…

Suerte

Jam

me gustaria recibir comentarios ya que eso ayuda mucho en mi vida , tengo un matrimonio herido de 20 años y ya es hora de soltar toda esta carga y dejarsela a DIOS tal ves paresca demasiado tiempo pero creo que vale la pena intentarlo ., creo que nunca es tarde gracias y que DIOS los bendigar, por tantas palabras de aliento y saber que no soy la unica y sobre todo que no estoy sola

cracias por la ayuda me gustaria recibir los consejos a mi email

Me han llegado tarde los consejos si yo ubiera sabido de todo esto habria tomado las medidas necesarias para evitarle este dolor a mí hijo pero sobre todo a mí misma.

Muchas gracias por esos programas tan positovos para las personas que estamos pasando por una situación similar, todos los consejos que das sirven mucho yo he puesto en práctica algunos de ellos y la verdad es que mi marido hasta se sorprendió. Que Dios te Bendiga y te siga dando esa luz para que la compartas con quien la necesitamos.

Quiero recibir las reflecciones diarias

ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO Y CREO ME SERVIRA MAS DE LO QUE ME GUSTO. GRACIAS

Excelente muchas Felicidades

Hola, me interesa madurar, me duele decir esto pero necesito la ayuda para que no me vuelva a suceder ya que fracasamos con mi esposo en la promesa de comprendernos y amarnos

Dios les bendiga me gustaria recibir diario material que me ayude con mi matrimonio… como lecturas devocionales para los dos…

excelente articulo, Dios les bendice

La verdad me encanta!!!!!!! escuchar a Adriana en las mañanas, y cuando ando algo cabis baja, me da pilas, tengo más que comprobado que el tener ese contancto en oracion diaria con nuestro padre, te llena y te da las herramientas necesarias para salir, delo que estes pasando y una de esas herraminas a sido tener la oportunidad de escuchar este maravilloso programa!!!!!!!! . Seguiré en el proceso de restaurar mi matrimonio, no es fácil, pero no imposible!!!!!!! Lo mejor Para los integrantes de este gran equipo!!!!!!!!!! y que tengan un excelente día!!!!!!

buenaso
saludos para todos

buenaso el comentario
bendiciones para todos

hola estoy pasando x una crisis matrimonial que me esta acabando porque si mi marido es el que fallo porque me siento culpable siento que no puedo sin el. lo amo demasiado. el me fue infiel y yo lo he perdonado varias veces quisiera que me recomendara una psicologa para encontrarme a mi misma. ya no quiero sufrir diario quiero tener paz en mi alma. muchisimas gracias.

Gracias por este sitio, estoy pasando por una situacion muy dificil desesperacion, angustia y demas es estar enamordo :D y estoy dispuesto a dar todo de mi para cambiar me gustaria recibir consejos y todo lo necesario :) me e sentido desesperado por que amo mucho a la mejor mujer de mi vida :) me a dejado, nunca le fui infiel ni nada por el estilo pero fui grosero en varias ocaciones la desesperacion y tristesa me llevava ese comportamiento que yo no queria dia con dia le pedia a dios que me ayudara pero yo quiero hacer un cambio en mi vida en mi persona y luchar por su amor espero y me puedan ayudar dia con dia a poder volver a ser feliz, la amo demaciado y quiero cambiar definitivamente para poder estar junto a ella para siempre, espero y dios me ayude
y ustedes :D
GRACIAS dios los bendiga a todos

Gracias a Dios x encontrar personas que nos den bonitos consejos despues de pensar lo peor de la pareja hacerce preguntas que no tienen respuesta y tienen razon hay que luchar x la familia

Dios te Bendiga

que bueno que me puedes mandar los articulos gracias.

Hola, Yo estoy pasando por una crisis en mi matrimonio herido, y de verdad quiero sanarlo, pero siento que por parte de mi esposo ya es definitivo que no quiera nada conmigo, me dice que no me ama, quiere separarse y romper el acuerdo que tiene conmigo de pareja, que haga lo que haga el ya no va a cambiar de parecer.
Necesito un consejo, una palabra que me de mucho ànimo

gracias. Dios los bendiga

me gustaria recivir reflecciones

Hola, Yo estoy pasando por un matrimonio erido, y de verdad quiero sanarlo, pero siento que por parte de mi esposo ya es
definitivo que no quiera nada conmigo.
Necesito un consejo, una palabra que me de mucho ànimo

Gracias y Dios los Bendiga

La persistencia es la alternativa.

Muchas gracias por Instruirme.

que estes muy bien, bendiciones.

Au revoir & Adio

Gracias por tu comentario.
Bendiciones

excelente articulo. Gracias

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.136 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 14:11
    “It is written: “‘As surely as I live,’ says the Lord, ‘every knee will bow before me; every tongue will acknowledge God.’””

Muchas Gracias por tus comentarios Tu participación es de mucho Valor Síguenos escribiendo tu opinión nos enriquece

CESAR MEDINA on Reglas de oro para la tercera…
gerardo pichardo on Tips para Enamorar a mi E…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
luz adriana jaramill… on COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO…
José sánchez on Reglas de oro para la tercera…
Miriam on 10 Tips Para Tener Un Excelent…
ISLEY YUMARA RUGE AV… on Reglas de oro para la tercera…
elsa on Reglas de oro para la tercera…

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 1,444,701 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.136 seguidores

