Puedo Cambiar

Oración de los Padres

Posted on: 17/05/2010


Padre celestial, te pido que me ayudes a entender a mis hijos, a escucharlos con paciencia y a responder a todas sus preguntas con amabilidad.

Recuérdame que no debo interrumpirlos ni contradecirlos.

Haz que actúe con ellos con la misma consideración que de ellos espero.

Que no me ría jamás de sus errores, ni me burle de ellos, ni los ponga en ridículo cuando me contraríen.

No permitas jamás que los castigue sólo por satisfacer mis apetitos o demostrarles mi autoridad.

No dejes que los tiente a robar o a mentir. Y guíame momento a momento para que les demuestre con todas mis palabras y mis actos que la honradez y la sinceridad son el origen de la felicidad.


Te pido que suavices mi rudeza de carácter; y cuando esté de mal humor, Señor, ayúdame a refrenar la lengua.


Que no olvide jamás que son niños y que no debo esperar de ellos criterios de adulto.


Que no los prive de la oportunidad de cuidarse y de tomar decisiones por su cuenta.


Concédeme grandeza para acceder a todos sus pedidos que sean válidos, y por otra parte negarles todo aquello que en mi opinión les resultaría perjudicial.


Haz que sea imparcial y que los trate con justicia y bondad, que me merezca su amor y respeto y sea un modelo para ellos. Amén.

1 Response to "Oración de los Padres"

hola muchas gracias por existir, hoy por primera vez entre a esta
pag. y recibÍ una grata sorpresa por todo lo que aquÍ pude encontrar y si me gustaria recibir una reflexión diaria, que DIOS los siga bendiciendo abundantemente y el exito siga en aumento
GRACIAS.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Psalm 42:8
    “By day the LORD directs his love, at night his song is with me— a prayer to the God of my life.”

Articulos Anteriores

  • 2,423,985 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

