Puedo Cambiar

El Poder de una Sonrisa ( Video en español)

Posted on: 04/08/2010


En este cortometraje premiado internacionalmente se muestran varios de los valores que todos desearíamos ver a nuestro alrededor, pero que a veces cuesta tanto apreciar. Mientras lo veía por primera vez, tuve la sensación de que por 14 minutos estaba en otro mundo más amable, más… humano.


Luego entendí que ese mundo existe, está ahí fuera. Sólo tenemos que poner de nuestra parte para verlo en muchos más sitios de los que nos imaginamos.


Y es que el inmenso valor de una sonrisa sincera, de la alegría, es una de las realidades más sólidas que podemos encontrar en cada momento, en cada relación, en cada fragmento de vida.


Espero que les guste tanto como a mí y les deseo muchas sonrisas para hoy.


Bendiciones
Melbaleny

“La alegría hay que trabajarla”


Anuncios

10 comentarios to "El Poder de una Sonrisa ( Video en español)"

Hola Silvia,
Que gusto leer este comentario, gracias a tí por hacerlo
ese es el punto cuando cambiamos nosotros nuestro mundo cambia 🙂

Bendiciones
Melbaleny Cárdenas
Equipo de Puedo Cambiar

Por lo regular nunca mando ningun comentario, pero despues de ver este video no me pude contener y es por eso que les doy las gracias por haberme hecho sonreir y darme cuenta que me veo mucho mejor cuando sonrio y lo mas importante ¡sonriendo! cambian mis pensamientos.
Gracias, gracias, gracias.

chido,chido,chido,la neta toca fibras,me doy cuenta que a pesar de que te puedes encontrar con obstaculos,puedes seguir adelante con una pequeña chispa,para que regrese tu alegria por esta vida,y creánmelo yo se de subidas y bajadas,excelente video y un gran saludo y bendiciones a quien lo puso aqui. GRACIAS.

GRACIAS PORX ESTA MAÑANA ESTABA MUY TRISTE PERO GRACIAS A ESTE VIDEO CAMBIE DE ACTITUD, DIOS LOS BENDIGA,

mi reto sera hacer sonreir a mi hija y se que puedo ella debe saber que su vida es maravillosa

BUEN VIDIA Y VIENDO ESTE ENCONTRE EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS Q ESTA = DE BUENO AVER SI LO VEN GRACIAS POR EL VIDEO

que lo pasen en español por q no le enetendi nadaaaaaaaaaaa

Verdaderamente este video tiene mucho poder en un ser humano porque nos demuestra la capacidad que tenemos como hijos de Dios para levantar o para dejar caer a otros con nuestra actitud. Es increíble el poder VER con nuestros propios ojos la diferencia que podemos hacer en la vida de los demás, y mas que nada cuando es gratis y no nos cuesta nada el sonreír. Tenemos muchas cosas por las cuales debemos de sonreír porque Dios nos ha dado tantas bendiciones, aún en medio de las tormentas, las luchas y las pruebas. ¿Porque no sonreír si somos principes y princesas porque somos hijos e hijas de un Rey todopoderoso!

disculpen para verlo subtitulado?

es lo mas chido que he visto,lo mas padre de mi vida.siento que he volvido a nacer.ya he comprendido lo amrga que es la vida sin sonrisas.
gracias por el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.700 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:46-47, 49
    “[Mary’s Song] And Mary said: “My soul glorifies the Lord and my spirit rejoices in God my Savior, for the Mighty One has done great things for me— holy is his name.”

Articulos Anteriores

  • 2,499,653 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: