El Tremendo Poder de la Oración
Posted 23/08/2010
on:Se ha dicho que la oración no es lo mínimo que podemos hacer por las personas que estimamos, sino lo máximo.
La Biblia promete: «Esta es la confianza que tenemos en [Dios], que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho» (1 Juan 5:14,15).
¡Es tremendo el poder que tenemos a nuestra disposición!
Muchas veces durante el día nuestros pensamientos divagan sin rumbo. Buena parte de lo que nos ocupa la mente tiene que ver con amigos, familiares, o colegas, o con personas que hemos conocido de pasada o visto en las noticias. Quizá te quedaste atascado en el tráfico, o estás lavando los platos, o caminando por el vecindario, o en la cama antes de dormirte. En esos espacios vacíos, cuando alguien te venga a la cabeza, en vez de limitarte a pensar en él, convierte tus pensamientos en oraciones.
En lugar preguntarte cómo le va a tu sobrino en el colegio, reza por él para que obtenga buenas calificaciones y esté contento. En lugar de especular sobre si tu madre se habrá recuperado de la gripe, ora por su curación. En lugar de preocuparte por tu amiga que quedó cesante, reza para que no se desanime y para que encuentre otro trabajo.
Ese esfuerzo por concentrar tus pensamientos en Dios y solicitar Su ayuda te traerá múltiples beneficios. Además de ser un valioso regalo para tus seres queridos, aliviará tus inquietudes. Cuantas más situaciones le encomiendes a Dios, menos motivos tendrás tú para preocuparte. Echa toda tu ansiedad sobre Él, pues Él cuida de ti (1 Pedro 5:7).
Etiquetas: el temendo poder de la oracion
3 comentarios to "El Tremendo Poder de la Oración"

Que maravilloso es que nuestros pensamientos se tornen en oraciones, de esta forma solo Nuestro Dios tendra el control de todo nuestro mundo interno
Gracias, por su mensaje, que Dios le Bendiga


gracais por este mensaje Echa toda tu ansiedad sobre Él, pues Él cuida de ti sobre todo esta parte que grande es DIOS

25/08/2010 a 9:37 pm
muchas gracias por estos mensajes de vida toda la honra y la gloria para nuestro amado jesus que nos sostiene en los momentos mas dificiles en las pruebas mas tremendas pero hay esta el para llevarnos en sus brazos en esos momentos en que nos sentimos mas solos el esta para abrazarnos y para levantarnos cada dia gracias hermoso padre chao y muchas bendiciones a todos y recuerden toda la gloria para el rey de reyes amen.