Puedo Cambiar

El Tremendo Poder de la Oración

Posted on: 23/08/2010


Se ha dicho que la oración no es lo mínimo que podemos hacer por las personas que estimamos, sino lo máximo.



La Biblia promete: «Esta es la confianza que tenemos en [Dios], que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho» (1 Juan 5:14,15).


¡Es tremendo el poder que tenemos a nuestra disposición!



Muchas veces durante el día nuestros pensamientos divagan sin rumbo. Buena parte de lo que nos ocupa la mente tiene que ver con amigos, familiares, o colegas, o con personas que hemos conocido de pasada o visto en las noticias. Quizá te quedaste atascado en el tráfico, o estás lavando los platos, o caminando por el vecindario, o en la cama antes de dormirte. En esos espacios vacíos, cuando alguien te venga a la cabeza, en vez de limitarte a pensar en él, convierte tus pensamientos en oraciones.



En lugar preguntarte cómo le va a tu sobrino en el colegio, reza por él para que obtenga buenas calificaciones y esté contento. En lugar de especular sobre si tu madre se habrá recuperado de la gripe, ora por su curación. En lugar de preocuparte por tu amiga que quedó cesante, reza para que no se desanime y para que encuentre otro trabajo.


Ese esfuerzo por concentrar tus pensamientos en Dios y solicitar Su ayuda te traerá múltiples beneficios. Además de ser un valioso regalo para tus seres queridos, aliviará tus inquietudes. Cuantas más situaciones le encomiendes a Dios, menos motivos tendrás tú para preocuparte. Echa toda tu ansiedad sobre Él, pues Él cuida de ti (1 Pedro 5:7).

3 comentarios to "El Tremendo Poder de la Oración"

muchas gracias por estos mensajes de vida toda la honra y la gloria para nuestro amado jesus que nos sostiene en los momentos mas dificiles en las pruebas mas tremendas pero hay esta el para llevarnos en sus brazos en esos momentos en que nos sentimos mas solos el esta para abrazarnos y para levantarnos cada dia gracias hermoso padre chao y muchas bendiciones a todos y recuerden toda la gloria para el rey de reyes amen.

Que maravilloso es que nuestros pensamientos se tornen en oraciones, de esta forma solo Nuestro Dios tendra el control de todo nuestro mundo interno
Gracias, por su mensaje, que Dios le Bendiga

gracais por este mensaje Echa toda tu ansiedad sobre Él, pues Él cuida de ti sobre todo esta parte que grande es DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Luke 1:30-33
    “But the angel said to her, “Do not be afraid, Mary; you have found favor with God. You will conceive and give birth to a son, and you are to call him Jesus. He will be great and will be called the Son of the Most High. The Lord God will give him the throne of his father David, and he will reign over Jacob’s descendants forever; his kingdom will never end.”” […]

Articulos Anteriores

  • 2.729.982 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: