“NO JUZGUES, NI CRITIQUES A NADIE PARA QUE LUEGO NO TE LO HAGAN A TI”
Posted 08/09/2010
on:Es impresionante ver hoy en día con que facilidad se juzgan y se critica a las personas, nos dejamos llevar por las apariencias, los chismes y malos entendidos.
En muchas ocasiones por un comentario o un señalamiento sin conocimiento de causa se ha destruido el honor y el testimonio de una persona.
Todas las personas nos equivocamos y cometemos errores así que cuando tengas ganas de criticar y juzgar primero observa tu interior y te darás cuenta que no somos mejor que esa otra persona.
Recuerda siempre que las cosas NO SON como las VEZ…
Detrás de ellas hay mucho mas de lo que pueden juzgar tus ojos…
Cuidado con emitir comentarios sin conocer su tras fondo…
Hoy yo te invito a que tomes la decisión de no juzgar ni criticar solo por hoy.
Sinceramente
Melbaleny Cárdenas
NO JUZGUÉIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS.
PORQUE CON EL JUICIO CON QUE JUZGÁIS, SERÉIS JUZGADOS, Y CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERA MEDIDO.
Y POR QUE MIRAS LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTA EN TU PROPIO OJO?…
Mateo 7:1-3
3 comentarios to "“NO JUZGUES, NI CRITIQUES A NADIE PARA QUE LUEGO NO TE LO HAGAN A TI”"

Dios les bendiga y les siga usando para edificación de su pueblo, que bendición seria que como hijos de Dios pusieramos en acción el no criticar ni hacer comentarios hirientes entre hnos en la fé, es triste ver que en las iglesias donde se predica el amor de Dios se den estas cosas…en el mundo es “normal” pero no entre el pueblo de Dios, …DIOS LES BENDIGA ¡¡


SOLAMENTE QUERIA AGRADECERLES TODOS LOS E-MAILS QUE ME ENVIAN. LAS FRASES, LOS VIDEOS, LA MUSICA ETC. TIENEN MUCHO VALOR.
NO CONOSCO AL EQUIPO QUE TRABAJA EN ESTO, HE VISUALIZADO ALGUNAS FOTOS DE PUEDO CAMBIAR Y SOLO QUERIA DECIRLES QUE SON FORMIDABLES.
MIL GRACIAS DE TODO CORAZON
MARLENE.

13/09/2010 a 9:06 am
gracias por todas estas hermosas reflexiones, claro somos buenos para criticar a los demás, pero pésimos para hacerlo contra nosotros mismos, yo le llamo cobardía. dios los bendiga siempre-