Puedo Cambiar

Aprovecha Tu potencial


Posted on: 29/09/2010


Siendo realista, ¿qué crees que puedes llegar a ser o lograr? Tu respuesta dependerá en parte de cómo definas la palabra realista. Nadie sabe mejor que Dios de qué somos capaces. Para Él, ser realista significa tener en cuenta nuestro potencial.


Él está al corriente de cuáles son nuestras limitaciones. «Conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo»


1. Pero también mira nuestro corazón y ve continuamente lo que podemos llegar a ser.


Espera que pongamos de nuestra parte, pero tampoco nos pide que seamos perfectos. Sabe que nunca lo lograremos. Lo más sensato que podemos hacer es darnos cuenta de que es una tontería pretender o fingir ser perfectos. Tenemos que esforzarnos, sí; pero no se trata de alcanzar la perfección. Eso es lo hermoso de los designios divinos. 
     Si hemos aceptado a Jesús como nuestro Salvador, Él vive en nosotros. Y si somos conscientes de nuestra incapacidad e imperfección, de que en realidad no somos nada sin Él

2, Él puede manifestarse en nosotros y ser nuestro todo.
«Tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros»

3. Su fortaleza se perfecciona en nuestra debilidad

4. 
     A Dios le encanta obrar de formas asombrosas y extraordinarias por medio de personas muy insospechadas e imperfectas, y en situaciones de lo más inverosímiles, para mostrarnos lo que es capaz de hacer. No tiene nada que ver con lo buenos o capaces que seamos como personas. Es todo por obra de Dios, Su bondad y Su poder.

Con Él, cualquier cosa es posible. Sabe que a pesar de nuestro pasado y de nuestras debilidades o defectos presentes, podemos cambiar. Él puede hacer de nosotros mejores personas. Debemos aprender a vernos con fe, desde la óptica de lo que podemos llegar a ser y lo que Jesús puede llegar a ser en nosotros una vez que el poder de Dios nos transforme.

No te preocupes, pues, si no eres perfecto. ¡Qué más da! Al fin y al cabo, ¿quién lo es? Todavía puedes tener éxito en la vida si te abres al Espíritu de Dios y dejas que obre en ti. Su Espíritu limará las asperezas y compensará tus defectos e imperfecciones. A Dios no le hace falta que seamos perfectos para obrar Sus maravillas.


Démosle una oportunidad, dejemos de fijarnos en nuestras flaquezas. Confiemos en que si ponemos de nuestra parte y le exigimos que se atenga a las promesas que nos ha hecho en Su Palabra, Él nos ayudará a desarrollar todo nuestro potencial.


Peter Amsterdam

1. Salmo 103:14
2. Juan 15:5
3. 2 Corintios 4:7
4. 2 Corintios 12:9

Anuncios
Etiquetas:

4 comentarios to "Aprovecha Tu potencial
"

gracias DIOS MIO POR TODO LO QUE ESTAS HACOENDO EN MI VDA Y EN LA DE MI FAMLIA, GRACIAS POR RESTAURAR MI MATRIMONIO Y POR QUE TODOS TINEN EMPLEO, AYUDA POR FVOR A SERGIO A QUE PUEDA SACAR EL TREBAJO QUE ACABA DE CONSEGUIR GRACIAS OTRA VEZ SOBRE TODO POR QUE CADA DIA CONFIO MAS EN TI

La voluntad de Dios esta basada en sus promesas…

Gracias Dios porque has sido fiel.
Te puedo ver en los momentos de alegria, de triztesa, en los momentos dificiles cuando siento qe no puedo mas.
La voluntad esta basada en sus promesas…

estando lejos de DIOS no soy nada y no me quiero apartar de su camino mas quiero fortalecerme con su amor y nunca mas soltar su mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.672 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Corinthians 10:17-18
    “But, “Let the one who boasts boast in the Lord.” For it is not the one who commends himself who is approved, but the one whom the Lord commends.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,421,875 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: