Puedo Cambiar

“Hoy es tu día”, hoy puedes ser feliz.

Posted on: 07/10/2010




La felicidad es un camino que se recorre cada día. Existe la tentación de añorar tiempos pasados o de aplazar la felicidad para el día de mañana, olvidándose del hoy.


“La mayoría de las personas tienen un concepto realista de la felicidad y dicen: sería feliz si fuera rico, ti tuviera salud, si ese ser me amara. Si… Luego, al alcanzar un objetivo, descubren otro “si”. Yo por mi parte amo la vida incondicionalmente” (Arthur Rubistein).


Amar la vida incondicionalmente, vivir cada segundo el día de hoy, es una receta bien sencilla para ser feliz y hacer felices a los otros. Hay que ser felices en el “hoy”.

Hoy es tu día, un día para hacer el bien, para llenarlo de paz, sabiduría y amor.

Si a tu mente llegan recuerdos negativos del pasado, es hora de olvidarlos. Lo pasado es pasado, sólo debes recordar todas las gracias que Dios derramó sobre ti, las flores que te ofrecieron, las bendiciones que te brindaron. Es hora de olvidar todas las ingratitudes, las heridas que te hicieron y las puñaladas que te clavaron. Es la hora de la paz, del amor, del perdón.


Es posible que hoy encuentres que tus alas se encuentran pesadas para volar. Tienes razón. Son muchas las cruces que llevas encima. Pero, mira hacia arriba y adelante. Inténtalo de nuevo, pues para alcanzar altura necesitas mucho entrenamiento y muchos esfuerzos. Sabes por experiencia que se pisa en falso al caminar, que para recoger las rosas surgen los pinchazos.

Hoy es un día para aprender muchas cosas: a amar, a no hacer caso de las derrotas, a aprender a cargar con la cruz, a confiar, a no desanimarse, a vivir, a perdonar.

“Hoy es tu día”, hoy puedes ser feliz. No esperes a mañana.

Anuncios

6 comentarios to "“Hoy es tu día”, hoy puedes ser feliz."

hola doy gracias al creador por poner en mi camino este tipo de temas en mi vida…. he venido siguiendo el trabajo de adriana corona y me ha sido de mucha utilidad para retroalimentarme en momentos dificiles hoy les doy las gracias a ustedes por compartir sus conocimientos que DIOS los bendiga y les de las ideas exactas para cambiar el mundo felicidades

quiero darles las gracias por todas esas frases tan lindas hoy en dia mi vida a cambiado gracias a esto

hola gracias por mandar sus correos estan muy bonitos quierocambiar sr mejor persona y comprender a los demas ggracias

El texto es muy motivador… sabes escribir 😉 GRacias por compartirlo!

solamente quienes estan ciegos no pueden ver la grandeza de dios y dar gracias a el que estamos viendo un nuevo amanecer , hoy me propuse ser feliz aun cuando en el transcurso de mis 24 horas encuentre tropiezos desfavorables, soy feliz, porque soy hija predilecta de dios
bendiciones para todos

Que palabras tan profundas, saben cada vez que leo o veo los mensajaes que me envian siento como que todo se remueve en mi ser y me doy cuenta que hay muchas cosas en mi que tengo que poner en orden, cada vez, cada hora, cada dia y solo ma queda agradecerles por ayudarnos ha ser o tratar de ser mejores seres humanos, por la felicidad de nuestros hijos, nuestra familia … y sobre todo de notros mismos.
Muchas gracias a todo ese equipo fabuloso de angeles mensajeros como diria Don Miguel Ruiz ! BRAVO ! GENTE de PUEDO CAMBIAR.
Con mucho amor y agradecimiento por su maravilloso trabajo.
MARLENE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.667 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 2 Thessalonians 3:3
    “But the Lord is faithful, and he will strengthen you and protect you from the evil one.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,393,345 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: