Puedo Cambiar

Tips… para ser más agradable :)

Posted on: 16/11/2010


1. Sé amable y cortés con todo el mundo.


Te observarán para ver si predicas con el ejemplo. Uno de los mejores ejemplos cristianos es ser educado, amable y considerado.

 


2. ¡Sonríe! Con frecuencia hace más accesible.

Es más, una sonrisa sincera desarma a los cautelosos, calma a los porfiados, tranquiliza a los enojados y anima a los abatidos. Denota confianza, paciencia, fe y amabilidad.

 


3. Resuelve los problemas con calma y sensatez.

Mantener la sangre fría y tratar los conflictos con mucho tacto no solo ayuda a superarlos, sino a dar mejor ejemplo al moderar la frustración y el enojo.

 


4. Adopta una actitud optimista y positiva.

Levantará tu espíritu y el de aquellos que te rodean, aún cuando debas enfrentar dificultades. Además, demuestra que confías en que Dios vela por ti, porque ha prometido que todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28).
5. Sé amigable la primera vez que te encuentres con una persona. Procura que se sienta cómoda y aceptada, y no tardarás en perder la timidez.


6. Descubre el lado bueno de cada persona y felicítala por ello.

Todo el mundo anhela y necesita saber que se lo aprecia.


7. Ten sentido del humor.

De esa forma los demás disfrutarán de tu compañía. No tomarse la vida demasiado a pecho resuelve reveses, errores y hasta situaciones que podrían ser embarazosas.

8. Sé humilde.


Enriquecerás la vida de quienes te rodean y será una manifestación de amor. Serás más feliz si actúas con humildad, antepones las necesidades ajenas a las propias, sirves al prójimo y compartes lo que tienes. Sacarás más partido de la vida y agradarás al Señor (Santiago 4:6).

9. Sé buen oyente y esfuérzate por comprender a tu interlocutor y compenetrarte con él.

Denota que te interesa lo que le sucede. Además, le podrás ofrecer consejos más idóneos y animarlo más eficazmente.


10. Reacciona positivamente a los errores ajenos.


Todo el mundo mete la pata, igual que tú. La Biblia nos aconseja perdonar a los demás tal y cómo queremos ser perdonados (Mateo 6:14), y amar al prójimo a pesar de sus flaquezas y equivocaciones (1 Pedro 4:8).
11. Estudia los frutos del Espíritu enumerados en Gálatas 5:22-23. Aplícalos en tu vida diaria y tus relaciones con los demás.

Anuncios

6 comentarios to "Tips… para ser más agradable :)"

realmente es motivador leer e intentar aplicar en el dia a dia…

es maravilloso descubrir tanta beyeza para el alma gracias a kien este detras de todo esto por k me esta ayudando en mi vida diaria

IJOLE AVECES CUESTA TRABAJO EL SER AMABLES CON LAS PERSONAS, Y MAS CONLAS K SE LA PASAN CRITICANDO,AMI ME HAN PASADO,MUCHAS COSAS CON PERSONAS K DICEN K SON MIS AMIGAS,PORQUE HAN ABUSADO,DE MI CONFIANZA,Y SI K SE HAN PASADO DE LISTAS,PERO BUENO,DIOS K LAS BENDIGA,MUCHAS GRACIAS,Y MUCHOS SALUDOS,A CADA UNO DE USTEDES,K DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

ES MUY REFRESCANTE, COMENZAR EL DIA CON PALABRAS ALENTADORAS, GRACIAS

Gracias por esos diez tips para ser más agradables, son geniales.
Maravilloso el enlace que realiza con la palabra de Dios, es para nosotros una hermosa realildad y una gran fortuna contar con este recurso.
Dios le siga bendiciendo .

excelente: hay que predicar con el ejemplo definitivamente,,gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.669 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Matthew 16:15-16
    ““But what about you?” he asked. “Who do you say I am?” Simon Peter answered, “You are the Messiah, the Son of the living God.””

Articulos Anteriores

  • 2,408,107 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: