Puedo Cambiar

La paciencia

Posted on: 03/03/2011


 

 

la paciencia es una virtud

la paciencia es valiosisima

Aumenta unicamente por medio de las experiencias que ponen a prueba tu paciencia.

Asi pues, atesora las veces en que tu paciencia se pone a prueba, y no esperes con intranquilidad que Dios te rescate antes de timpo.

Aprovecha al maximo esas epocas.

Entiende que Dios tiene un proposito y un plan que dara el mejor resultado para ti.
Tomaras en camino de la impaciencia , de la queja, de la autocompasion y angustia de corazon y mente?

O seguiras la senda de la paciencia, la aceptacion, la confianza y la determinacion de sacar el maximo jugo a ese tiempo en que esperas que Dios actue?


No hay duda de que la segunda senda se recomienda.

Llegaras a tu destino con deleite, feliz y con satisfaccion por la caminata.,
y luciras los desarroyados y elegantes musculos de la paciencia . En cambio, si tomas el primer camino llegaras sin animo, debil con cansancio y temeras lo que ponga en tu camino a contiacion.


Dios ha puesto delante de ti dos caminos paralelos.
Elije la senda de la paciencia y confianza y no te arrepentiras ni un momento de ello.

El podra llevarte a tu destino con mayor rapidez y experimentaras gran emocion por los dones que has adquirido.


No perdais, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardon.porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la boluntad de Dios, obtengais la promesa. Hebreos 10:35-36

Anuncios

3 comentarios to "La paciencia"

PACIENCIA….YO LO DEFINO COMO PAZ Y CIENCIA. ES SABER ENCONTRAR LA PAZ Y LA SABIDURIA PARA PODER ADOPTAR UNA ACTITUD ADECUADA DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS. Y ASI SALIR VICTORIOSOS ANTE CUALQUIER DIFICULTAD….RESPIRAR HONDO Y PENSAR CON LA MENTE FRIA. PARA NO PERDER ESA PALABRA MÀGICA…PACIENCIA….ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. CON EL FAVOR DE DIOS …TODO ES POSIBLE…Y QUE SATISFACTORIO ES CONSEGUIRLO…Y DARSE CUENTA TODO LO QUE SE LOGRA…PUES TENER PACIENCIA ES SINONIMO DE AMAR.

Paciencia… camino complicado pero fácil de transitar con ayuda de Dios

esta muy bonito este mensaje, creo que Dios tiene un proposito para todos, una vez escuche que la paciencia no se da, sino se conquista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • James 1:19
    “[Listening and Doing] My dear brothers and sisters, take note of this: Everyone should be quick to listen, slow to speak and slow to become angry,”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,373,629 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: