Puedo Cambiar

Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas

Posted on: 15/04/2011


 


“Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques” Salmos 84:5-6


Qué hermosos versículos y qué profundo su significado!

Bienaventurado significa doblemente feliz, lo cual podré experimentar al depositarme totalmente en ti, estando tu palabra grabada en mi corazón y tus caminos en mi alma.


Bienaventurada soy al buscarte y anhelarte día a día.


Bienaventurada soy sabiendo que, como resultado de tener en ti mis fuerzas y tus caminos en mi corazón, saldré como oro refinado de las pruebas.


“El oro tiene que ser metido en el fuego purificador, antes de que pueda ser moldeado o martillado en un ornamento de belleza para el Rey”


Dios me recuerda que en este camino junto a Él:

Habrá lágrimas:

“Atravesando el valle de lágrimas”. Dios, en su amor hacia mí, ha planificado pruebas en mi camino para ir moldeándome a Su Imagen. Cada prueba es un recordatorio que soy importante para Él. El diamante, para tener más valor, necesita que el pulidor vaya tallando caras, cada cara implica un nuevo dolor, pero le da más valor al diamante ya que su precio es más caro cuando más caras tiene…pues refleja en su interior más luz… igual que nosotros: las pruebas, en las manos de nuestro tallador, van sacando caras más preciosas que nos ayudaran a reflejar mejor la luz de Cristo. ¿Cuan valiosa quiero ser?…. no temamos atravesar el valle de lágrimas…


Habrá una compañía:

La presencia de Dios en medio de este valle de lágrimas.


• Habrá bendición:

” lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques”. Esas lágrimas vertidas no son desperdiciadas por Dios… Qué hermoso el pensar que cada una de ellas llegan a llenar una fuente! Una fuente que es señal de lugar donde otros pueden venir a saciar su sed, un lugar agradable que atrae a otros y cuyo contenido puede ser usado a favor de ellos y mío también.


“Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que en ti confía.” Salmos 84:12


Cortesía de Pixel

www.thebohemiancorner.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios to "Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas"

hola que gusto me manden estos mensajes tan preciosos acavo de perder mi nietecita y no se que lalabras darles a sus papas para consolarlos

Gracias por ese mensaje es hermoso, porque es necesario haber experimentado las pruebas para que podamos disfrutar de la plenitud de su amor y Gracia en medio del dolor,temor, impotencia, frustraciones y el pasar por el fuego. Dios es real y su palabra verdad, El nos dice que aunque pasemos por el fuego no nos quemaremos, ni por las aguas nos ahogaremos, EL ES TU SALVADOR, clama con tu corazon y él se hará propicio a TU NECESIDAD cualquiera sea esta, porque para nuestro Señor NADA ES IMPOSIBLE.

Hola de la manera mas atenta, les pido me pudieran enviar algo relcionado con el apostalado, estoy en un movimiento de matrimonios y nos dieron este tema para impartir a mi esposo y ami, pero todavia desconocemos mucho. se los agradeceria infinitamente, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.658 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Acts 20:24
    “However, I consider my life worth nothing to me; my only aim is to finish the race and complete the task the Lord Jesus has given me—the task of testifying to the good news of God’s grace.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,374,329 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: