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¿Por qué un Call Center es fundamental en su negocio?

Posted on: 25/05/2011


¿Pierde su cliente el tiempo en transferencias de llamadas y en conversaciones con personal inadecuado cuando llama a su compañía? ¿Se queja su cliente de que está mucho tiempo en espera? ¿Cree que está dando un buen servicio telefónico a sus clientes?

* Mejoras que aporta un Call Center

Un Call Center es la solución donde convergen resultados económicos y de calidad que sirve de interfaz directo hacia sus clientes.

La Misión principal de un call center, es lograr que los clientes sean más productivos en sus negocios a través del servicio que ofrecemos. Lograr que los clientes de los call center se enfoquen más a su negocio, que sean más ágiles en su operación, y que sean mas eficientes en cuanto a sus resultados.

La operación en un call center es completamente automatizada para garantizar agilidad, calidad, precisión y bajos costos en la atención de sus clientes.

En un panorama económico como el actual, con un mercado cada vez más exigente, las empresas se ven obligadas a concentrarse en el desarrollo de su actividad a fin de ser competitivas. Esto les lleva a confiar a empresas externas especializadas la gestión de determinados servicios que, aun siendo fundamentales en sus resultados, no forman parte de su actividad principal.

* Objetivos del Trabajo.
* Dar a conocer los principales servicios que ofrece un call center.
* Conocer las formas de dimensionar un call center.
* Explicar la aplicación de la teoría de colas a los procesos operativos que se generan en un call center.
* Dar a conocer de una manera general las operaciones de un call center.
* Dar a conocer la importancia y el porqué de un outsourcing.
* Objetivos de un Centro de Llamadas.

Los objetivos principales de un centro de llamadas pueden dividirse en dos grandes grupos:

1. Reducir Costos

* Costo del negocio
* Tiempo de llamada
* Tiempo de espera
* Personal
* Transferencia
* Papel
* Complejidad
* Tiempo de aprendizaje

2. Incrementar Ganancias

* Productividad de los agentes
* Satisfacción de los clientes
* Incrementar posibilidad de negocios
* Retención de clientes
* Funcionalidad
* Calidad
* Posición competitiva

El Telemarketing, es una herramienta de comunicación telefónica, eficiente y moderna, al servicio de las empresas y organizaciones de cualquier tamaño que negocien con productos o servicios. Accede a un mercado sin límites, aumenta las ventas y consigue sus objetivos, más rápida y eficazmente. Sus costes son más reducidos que los métodos tradicionales

El telemarketing se realiza con teleoperadoras debidamente instruidas para hablar por teléfono, transmitiendo simpatía y optimismo, con voz agradable, poseen un alto nivel cultural, desarrollan su trabajo con luz natural y la confidencialidad de sus llamadas está totalmente garantizada. Con equipos de telefonía de última tecnología y recursos electrónicos e informáticos que completan la misión. Toda la gestión se realiza por ordenador, con marcación automática desde la base de datos, con lo cual eliminamos errores y ahorramos tiempo.

VENTAJAS DEL TELEMARKETING:

* El Centro de Llamadas se presenta como su empresa.
* Se transmite el objetivo de la llamada sin retraso.
* Se eliminan los vicios que sus empleados hayan podido adquirir con el tiempo.
* Se llama en las fechas y a las horas más adecuadas.
* Se llega hasta cualquier lugar, con costes más pequeños que en la venta tradicional.
* Se Impacta como herramienta moderna.
* Se conoce en el acto el resultado de la gestión.
* Se mejora la imagen de su empresa

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