Puedo Cambiar

“Vidas Valientes” La gran decisión …….. Nueva Película de los creadores de “Aprueba de Fuego”

Posted on: 25/05/2011


De los creadores de la película “A prueba de Fuego” ….surge esta cuarta producción de Sherwood Pictures, de la iglesia Baptista Sherwood, en Albany, Georgia, es una gran sorpresa cinematográfica y pretende llegar al corazón del Padre de familia y  ubicarse entre las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos.

Se basa en la vida de cuatro agentes de policía que luchan por tomar decisiones que impactan la vida de sus familias. Los cuatro hombres que pasan por una tragedia y para ellos será un reto a cumplir con el papel de padre tal y como Dios les ha destinado que fuesen.

Al respecto de los personajes de la película,  no todas las historias de esos cuatro padres tendrán un final feliz, porque lo que se quieres es conseguir que los espectadores varones se pregunten el tipo de hombre que quiere ser.

“Vidas Valientes” está programada para ser estrenada a principios del mes del mes de Septiembre  2011.

Para información y venta de material favor de dejar sus datos en la parte de comentarios.

“Vidas Valientes “Movie Trailer

26 comentarios to "“Vidas Valientes” La gran decisión …….. Nueva Película de los creadores de “Aprueba de Fuego”"

Soy de Nuevo León, los Libros de apoyo ya los esta están a la venta en la Libreria Betania desde octubre, la resolución para hombres y para mujeres, ya solo estamos esperando la película.
Esta semana se estrenará en 4 cines de la localidad…

Gracias por tu comentario, estaremos anunciando la venta de los libros de apoyo la próxima semana.
Inscribete a nuestra pagina para recibas información veraz.
Puedo Cambiar

Me platicaron de la pelicula y estoy interesada en comprarla (ya tengo a prueba de fuego y desafio de gigantes) avisen cuando la pondran en venta, soy de N.L., gracias, slds!!!

Buenisima, la pelicula! Deseo comprarla vivo en Guatemala

Buen Dia,
La película saldrá a la venta en el mes de Febrero 2012 ( suscribete a la página para recibir noticias)

Necesito saber cuando saldrá en dvd y en donde lo puedo conseguir, yo vivo en guatemala. Gracias.

Soy cristina, anoche vi la pelicula y obro de forma maravillosa en mi vida, y deseo comprarla pero subtitulada al espanol para compartirla con mi familia y mis ninos. Bendicioned, ah vivo en toa alta Puerto Rico.

Interesante el material se ve que sera de micha bendicion Dios los Bendiga

Estoy interesado en comprar la pelicula me gustaria recivir informacion de cuando salga a la venta para poder adquirirla

Solicitud de informacion de la pelicula

me gustaria comprar el video como hago carlos de venezuela

Me gustaria saber cuando saldra en DVD soy de california, la mire en el cine y me gustaria comprarla

me gustaría saber cómo adquirir el material ¡¡¡¡URGENTE!!! – Gracias, bendiciones

De verdad lo necesitamos, Sobre todo en esta sociedad donde faltan hombres que se porten varonilmente requerimos de materiales que nos inspiren a ser lo que Dios nos mandó a ser.

Estas son las Peliculas que deben de presentar mas en los cines. Que Edifiquen Nuestros Matrimonios, Nuestras Familias.

Muchas Felicidades y Excito.

como puedo comprar el video desde guatemala

Porfavor , quisiera comprar la pelicula, gracias por su respuesta . Pedro Pucho de Lima -Peru

Saben me da un tremendo orgullo decir que pertenezco a mi Señor Jesucristo, por que mientras mas lo quiero conocer, El me sigue enviando señales que esta mas cerca de lo que yo imagino; su material es mas excelente, Que Dios les de muchas bendiciones y esa claridad en transmitir su mensaje a todo el mundo esperando su segunda venida.

hola me gustaria estar informada acerca de esta nueva pelicula igual quisiera saber como puedo conseguir el libro y cuando este lista la pelicula o por el momento cuando se estrene si esta disponible igual en Mexico Saludos !!!

Claro Sabrina, aquí en esta página estaremos informando donde podrás verla. Yo te sugiero que te inscribas a la página (es gratuito)para que te lleguen las reflexiones y noticias. Gracias por tu interés.

QUISIERA SABER LA FECHA QUE SE ESTRENA LA PELI Y EN QUE CINES VA A ESTAR….SI ALGUIEN SE ENTERA ME AVISA????????
GRACIAS!!!!!

estoy interesada en comprar el libro y tambien la pelicula, la pelicula se estrenara solo en video???

Me gustaría comprar el libro y la película, como la adquiero.

Pronto estaremos mandando información de la venta del Libro y la Película.
Gracias por estar al tanto

estoy interesado en adquiri esta pelicula, omo puedo hacrelo ?

por favor en cuanto este listo el material, vendame una copia…

me gustaria mucho compartirla con mi familia…

gracias…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.688 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Galatians 6:2
    “Carry each other’s burdens, and in this way you will fulfill the law of Christ.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,462,525 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Crees que llevas una vida muy difícil? Hoy conoceremos la historia de Neyra Bibiana una hermosa jovencita que ha... fb.me/72ENMmLYummm 1 week ago
  • Son papás primerizos ? Te comparto esta excelente información. Atención abuelos pueden regalarles este curso a... fb.me/7CB6sf88Immm 2 weeks ago
