Puedo Cambiar

“Vidas Valientes” Ya esta a la venta…de los creadores de “A Prueba de Fuego”

Posted on: 21/06/2011


Informando del arribo del libro “Vidas valientes” y ya disponible para su venta

La nueva película VALIENTES (de los productores de A prueba de fuego) presenta a cuatro policías dedicados y seguros de sí mismos frente al peligro en el trabajo. Pero la idea de guiar a sus familias de una manera que agrade a Dios les plantea algo distinto… Hace falta valentía para eso.

Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada.

Catt presenta un nuevo enfoque sobre relatos de personajes bíblicos que demostraron gran valentía cuando habría sido más fácil no arriesgarse… “Me desafían a seguir adelante”, afirma Catt. “Me exigen examinar mis prioridades y enfrentar todo aquello que me atemoriza”.

Audaces relatos como los de Abraham (“La valentía de ponerse en marcha”), Nehemías (“La valentía de hacer frente a la crítica”) y Rut (“La valentía de hacer frente a un futuro incierto”) inspirarán a los lectores. También hay oportunidades de crecimiento al reflexionar en las conmovedoras historias de Moisés, Elías, Josué, Daniel, Gedeón, Nehemías, Esteban, y Pablo y Timoteo.

 

Venta a toda la República Méxicana:

Teléfono para ventas:  (01 33)  3040 9090

Guadalajara Jalisco, México

Horario:  9 a 7  pm

7 comentarios to "“Vidas Valientes” Ya esta a la venta…de los creadores de “A Prueba de Fuego”"

Buenisima la pelicula lo presenta en cinemark el dia 3 de Marzo No te lo pierdas…y vas a cambiar por nuestra vidas….gracias

disculpen en que estados de la república van a pasar esta película

Hola, gracias por su respuesta, ya me inscribi en la página, me encantó conocer de ustedes… podrían avisarme cuando me la pueden vender y como debo hacer? estoy realmente interesada. Una cosa mas, veo que tienen la pelicula venciendo a los gigantes, como puedo hacer para obtenerla mientras?? la he buscado acá pero no la he encontrado para comprarla, solo las alquilan, pero a mi me encantaría tener una y poder mostrarla a los jóvenes en los colegios, podrían ayudarme en esto por favor?? Yo soy de Panamá. Bendiciones!!

Buen Día Yaritza,
La película se estrenará a finales del mes de Septiembre, esperamos tenerla a la venta en el mes de Noviembre, 2011.
le sugerimos se inscriba a la página de Puedo Cambiar para que este enterada de las novedades.
En que ciudad se encuentra usted?
Bendiciones

Por favor ayudenme, yo quiero comprar esta pelicula con urgencia para presentarla en mi pais, podrían ayudarme por favor?? como haría donde tengo que enviar el dinero y como me la enviarían??, cuanto cuesta?? por favor si me responden estaría profundamente agradecida, estaba esperando algo asi para impactar a las personas en mi pais, esas cosas se necesitan, les agradezco la ayuda que puedan brindarme.

gracias a quien hacen que nos lleguen estas publicaciones. y a todos y cada uno de los que hacen que el progama de adriana sea posible. gracias a ti adriana que con tu amor cada mañana nos haces ver la vida de diferente manera. gracias por los mail. que dios los bendiga. lore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • 1 Peter 3:18
    “For Christ also suffered once for sins, the righteous for the unrighteous, to bring you to God. He was put to death in the body but made alive in the Spirit.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.727.294 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: