Puedo Cambiar

Tarea De Hoy Jueves “Enamorate”

Posted on: 06/09/2012


20120906-065652 a.m..jpg

El estar enamorado mejora el humor y también acarrea otra serie de ventajas para el ser humano.

Científicos efectuaron un estudio que explica por qué el amor modifica la conducta y qué otros afectos colaboran para tener una vida saludable

Cuando uno está enamorado se siente en las nubes.

La felicidad envuelve y todos los problemas pasan un segundo plano.

Uno se siente radiante y fuerte.

Todo esto se debe a los cambios físicos que experimenta el cuerpo ante el amor.

Este sentimiento puede ser adictivo y el tener un hijo ayudar a bajar los niveles de agresividad. No es cuestión de magia, sino de hormonas.

La antropóloga estadounidense Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers explicó que “hay una razón por la que los recién casados no pueden estar separados: el amor crea un tipo de adicción química, tal como el chocolate”.

Además, el estar enamorado activa los centros de placer, en donde se incrementa la producción de dopamina, químico que hace sentir bien y juega un rol en las adicciones. Esto también mejora el humor, los niveles de energía y se agudiza la capacidad de focalizarse, por lo que el ser amado se vuelve casi una obsesión.

Para no perder estos sentimientos, la especialista recomienda no dejarse abatir por la rutina. El matrimonio puede ser muy beneficioso, según la socióloga Linda Waite, de la Universidad de Chicago. Ayuda a reforzar el sistema inmune y refuerza la salud mental.

Tener un hijo también puede cambiar a las personas. “Un hombre que sostiene a su hijo experimenta una carga hormonal muy poderosa y distinta”, sostuvo Helen Fisher. Esto se debe a que bajan los niveles de tetosterona y aumentan los de oxitocina, la hormona relacionada con la afectividad.

Jugar con mascotas también es saludable. Tan sólo unos minutos diarios combaten la depresión y la tensión .

Tu estas enamorado?

Practica la tarea y guárdala en tu corazón

Con amor ….

6 comentarios to "Tarea De Hoy Jueves “Enamorate”"

Soy muy agradecida con Dios. Amo la luna, amo las estrellas, amo esta tierra y toda esta naturaleza que nos llena de alegrías igualmente agradezco, las situaciones dificiles que nos dan experiencias. Hay que agradecerle a Dios que esté presente en nuestras vidas orientandonos el camino con su AMOR!! . EL AMOR DA EL PERDON Y LA SANACION!!

“!!DIOS ES AMOR, NOS AMA TANTO, EL CUAL QUIERE QUE LE SIGAMOS SIENDO OBEDIENTES Y AMEMOS A LOS DEMÁS TAL COMO ÉL NOS AMA!!”… LLENEMOS NUESTRA VIDA DE AMOR. CUANDO HAY AMOR HAY PERDÓN Y SANACIÓN EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER, Y NUESTRA VIDA FLUYE DE LUZ!!”

NO CREO QUE EL AMOR SOLO SEA PRODUCTO POR UNA PAREJA O POR UN HIJO. EL AMOR ES ALGO MAS PROFUNDO, EL SENTIR AMOR HACIA UNO MISMO ES FRUTO DE ALEGRÍA, DE SINCERIDAD, DE PAZ, TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN HACIA EL OTRO SER… SI GOZÁRAMOS DE ESE AMOR VERDADERO, AMOR ESPIRITUAL, NO VIVIÉRAMOS LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DÍA… ¡¡”EL AMOR ES EL PRODUCTO DE VIDA, SI NO HAY AMOR NO HAY VIDA”!!… ¡¡”SI HAY AMOR, HAY PAZ Y ALEGRÍA EN TU SER”!!

Quee tal¡¡ creo en lo escrito, no hay mucho que darle vueltas, Dios es AMOR y desde ahí viene todo, dejemos envolvernos de 1 apapacho por lo menos hay que darnos 1 abrazo el dia de hoy.

Hoy es un dia donde la inspiración fue muy profunda. Gracias.

Buen punto no dejarse abatir por la rutina. amar y ser amado es el mejor sentimiento que tenemos los seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.606 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Isaiah 7:14
    “Therefore the Lord himself will give you a sign: The virgin will conceive and give birth to a son, and will call him Immanuel.”

Articulos Anteriores

  • 2,249,716 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tweet Puedo Cambiar

  • Festín de Sabores - Laura Landeros gracias por compartir tus recetas y tu corazón. Visítenla en su página y... fb.me/7HfFdxwdWmmm 23 hours ago
  • Uno de esos recuerdos que me gusta compartir. He sido siempre muy afortunada de iniciar proyectos que dejan una... fb.me/5AHL2clwTmmm 2 days ago
A %d blogueros les gusta esto: