Puedo Cambiar

Tarea de Hoy Jueves «Hazlo Hoy, Hazlo Ya»

Posted on: 13/09/2012


20120913-074432 a.m..jpg

Hoy es el día, no esperes mas!!
La vida pasa tan rápido que se te va de las manos.
Vive intensamente este Día, sonríe, baila, mira el cielo, siente el aire en tu cara, respira, dale tiempo a tu familia, amigos olvidados, !!!!

Por que esperar? …Hazlo Hoy, Hazlo Ya!!!
Bendiciones

5 respuestas to "Tarea de Hoy Jueves «Hazlo Hoy, Hazlo Ya»"

Desde hoy volveré a bailar, como lo hacia cada mañana. Todas, muy buenas recomendaciones. Gracias.

me gusta, gracias!

Buen día! Me encantan esta reflexiones me ayudan mucho… Gracias! Bendiciones!

MUY CIERTO, CASI SIEMPRE UNO DA PRIORIDAD A OTRAS COSAS Y VIVIR BIEN LO DEJA PARA DESPUES Y ESE DESPUES NUNCA LLEGA. PIENSO QUE SE DEBE REFLEXIONAR CONCIENZUDAMENTE SOBRE ESTO. GRACIAS POR RETROALIMENTARNOS.

Extraordinarias palabras de aliento,y motivación. Mil Bendiciones para ustedes.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.769 suscriptores

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.769.186 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930