Puedo Cambiar

Tarea Del Día de Hoy ” No Rendirse”

Posted on: 08/10/2012


20121008-074619 a.m..jpg

No te rindas, aunque sientas que todo va mal, sigue en pie y caminando, No te rindas… Al final de esta batalla tendrás la victoria, sigue Adelante!

Ya que emprendimos el camino, la batalla
nunca debemos de tenernos a tantas trampas
que siempre pone el enemigo en el camino
para quitarnos el deseo mas querido.

Hay que tener gran valentía y sentimientos
y un corazón lleno de amor lleno de paz
para decirle a tanta gente que se pierde
que solo Dios les puede dar lo que hoy no tienen.

No te ridas, no te rindas
aunque sientas que tu vida se te acaba
y aunque digan que tu vida no esta en nada
sigue en pie y caminando, no te rindas
no te rindas porque al final de esta batalla tu tendrás
una corona y una vida eternal
para siempre jamás

Sigue adelante caminando sigue en pos
con paso firme caminando sin temor
que aunque adelante hayan tropiezos alrededor
pon tu confianza en las manos del Señor
que en los momentos de dolor te sostendrá
te ayudará si te sientes desmayar
y si tu camino oscuro esta allí el estar
y con su luz te alumbrará

7 comentarios to "Tarea Del Día de Hoy ” No Rendirse”"

marichuy
es la primera vez que entro a esta pagina y esta reflexion es un regalo de Dios para sus hijos, somos los elegidos por el hecho de haber nacido y tomo conciencia de la invitacion a levantarme y seguir luchando, es hermoso vivir y saber que tengo quien me respalda, que no estoy sola, Dios vive en en mi y me habla por medio de mis hermanos.

me parecio el mensaje perfecto, para mi amiga que esta sufriendo con su operacion se anime y no se rinda, no podemos perder la FE en DIOS, que conoce todo lo que nos pasa. Bendito eres mi Dios.

Que privilegio tan grande tenemos!! tu y yo podemos acercarnos al Dios del universo con toda confianza, porque Cristo nos abrió el camino. Si hemos ofendido: confesemos; si nos han ofendido, perdonemos y cada dia tomemos tiempo para orar el uno por el otro.perdonar y ofrecer una disculpa sincera son dos de las medicinas más efectivas para sanar.

ana simpre es tan atinado lo que publicas en las tareas del dia he propuesto un proyecto en mi trabajo del cual se tomo en cuenta y ya estoy por terminarlo solo que hay cada persona y los jefes le creen que eso me da coraje y ya no quiero seguir pero al leer esta fantastica tarea seguire … gracias

LOS ARTICULOS SON MUY BUENOS

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. QUE HERMOSA REFLEXION.

Gracias por las palabras de motivación! Bendigo a Dios!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.606 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Isaiah 7:14
    “Therefore the Lord himself will give you a sign: The virgin will conceive and give birth to a son, and will call him Immanuel.”

Articulos Anteriores

  • 2,249,716 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tweet Puedo Cambiar

  • Festín de Sabores - Laura Landeros gracias por compartir tus recetas y tu corazón. Visítenla en su página y... fb.me/7HfFdxwdWmmm 23 hours ago
  • Uno de esos recuerdos que me gusta compartir. He sido siempre muy afortunada de iniciar proyectos que dejan una... fb.me/5AHL2clwTmmm 2 days ago
