Puedo Cambiar

Esta Mañana

Posted on: 19/12/2012


20121219-064313 a.m..jpg

Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana en el cielo, me vio y me preguntó: hijo, ¿cuál es tu mejor deseo para hoy? yo le respondí: Señor, por favor, cuida a las personas que están leyendo este mensaje, dibuja una gran sonrisa en cada uno de sus rostros y cólmalos de felicidad. Que la PAZ y el AMOR sean con ellos, cada uno de sus días.

Amiga (o) del Alma, recuerda que el amor de Dios es como el mar: puedes ver su inicio pero no su final. ¡Que pases hermoso y bendecido día!

6 comentarios to "Esta Mañana"

H
ermoso mensaje gracias, que Dios los bendiga

hoy agradeci por este dia pero con un resentimiento a lo que vivi un dia antes, por lo regular siempre cargo con la culpa y por esa emocion no me permito ser feliz al leer este articulo m llega mucho agradesco por este mensaje quiero y debo cambiar solo que se que necesito mucha ayuda ante la gente aparento ser fuerte pero cuando estoy sola me siento la mas pesima de las personas con mi corazon y confianza se los comparto en el nombre de jesus pido una completa y entera renovacion

gracias. Ana

Es verdad, la paz y el amor junto con la salud es lo mas importante en la vida. Yo mantengo con depresion casi todos los dias por problemas con mi esposo y no tengo ni un dia paz. Le pido mucho a Dios que me de mucha paz, tranquilidad y amor……
Gracias por tan hermoso mensaje!

que bello mensaje bendiciones

QUE HERMOSO MENSAJE. GRACIAS.

Gracias por los correos q me mandan hacen q empieze el dia con entuciasmo q Dios los bendiga

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.606 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Isaiah 7:14
    “Therefore the Lord himself will give you a sign: The virgin will conceive and give birth to a son, and will call him Immanuel.”

Articulos Anteriores

  • 2,249,716 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

  • Festín de Sabores - Laura Landeros gracias por compartir tus recetas y tu corazón. Visítenla en su página y... fb.me/7HfFdxwdWmmm 23 hours ago
  • Uno de esos recuerdos que me gusta compartir. He sido siempre muy afortunada de iniciar proyectos que dejan una... fb.me/5AHL2clwTmmm 2 days ago
