Puedo Cambiar

21 de Diciembre “Despierta tu consciencia”

Posted on: 20/12/2012


20121220-051959 p.m..jpg

¿Te has preguntado alguna vez, realmente de dónde viene esa linda creencia del espíritu de la Navidad?

Ésta tiene una raíz científica probada, ya que el 21 de diciembre es un día muy especial debido a la vibración magnética, ya que ocurre el solsticio de invierno. Es decir que el sol se mantiene durante 3 días en un mismo sitio y durante esos 3 días el eje de la tierra estará apuntando a la constelación de las Pléyades y de allí al lugar de mayor concentración de estrellas, luz y energía positiva, que impregna a todo lo que esté en el planeta. Toda esta energía cósmica poderosa y positiva proveniente del centro de la galaxia, penetra a la tierra por el polo norte y luego irradia a toda la tierra y los seres que vivimos en ella. Desde ese momento hasta el 25 de diciembre, que es el día del nacimiento del niño Jesús, según la tradición Cristiana, es un tiempo mágico para elevar nuestro estado de conciencia y potencializar y transformar la energía negativa y el miedo, en energía positiva y amor. Este es un ambiente energético propicio para escuchar la voz de nuestro corazón y dejar que el espíritu de la Navidad impregne de amor, paz y alegría desbordante a todos los seres humanos que entren en contacto con nosotros.

Para celebrar esta fecha tan especial, entonces te propongo un ritual para que tu espíritu de la Navidad se manifieste en su máxima expresión y se regocije de dicha pura: Haz una cena sencilla y diferente en tu casa el 21 de diciembre en la noche e invita a tus familiares y amigos a compartir contigo. Dile a cada uno de ellos que en lugar de llevar regalos, comida o licor para esta cena, lleven regalos para darle a personas o familias desamparadas que estén en la calle, en un tugurio, en una fundación o en un hospital, como pueden ser alimentos, ropa, cobijas o juguetes. Antes de la cena, apaga las luces, prende una vela y realiza una oración, plegaria o meditación, donde cada uno de los invitados voluntariamente agradezca en voz alta a Dios, a la vida o a sus seres queridos por todas las cosas hermosas que han recibido. Después de la cena, salgan todos juntos a buscar a esa familia o a esos seres que están sufriendo, compartan con ellos su tiempo, hagan una novena y les entregan los regalos.

Te garantizo que si haces esto, ésta será la Navidad más espectacular e inolvidable para ti y para todos tus seres queridos, porque al celebrar esta época mágica en que la luz del amor y la esperanza reinan en tu corazón, resplandecerá en esos otros corazones que estaban en la oscuridad y te convertirás en el milagro vivo de esas personas y éste será un gran paso en tu evolución hacia una consciencia superior, porque este 21 de diciembre no es el fin del mundo, sino el fin del sufrimiento, de la inconsciencia y el ego, para aquellos que quieren despertar.
Y recuerda… Nunca, nunca jamás dejes de soñar.
Un gran abrazote,

Jaime Jaramillo

2 comentarios to "21 de Diciembre “Despierta tu consciencia”"

Papá Jaime, excelente . . .

Hermoso mensaje!!!! compartir con los más necesitados es una gran satisfacción. El próximo año, muchas cosas van a cambiar, reinará el amor hacia Dios y cesará el sufrimiento. porque aprenderemos a ser conscientes de que nadie merece sufrir por la inconsciencia y el ego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.606 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Isaiah 7:14
    “Therefore the Lord himself will give you a sign: The virgin will conceive and give birth to a son, and will call him Immanuel.”

Articulos Anteriores

  • 2,249,716 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

  • Festín de Sabores - Laura Landeros gracias por compartir tus recetas y tu corazón. Visítenla en su página y... fb.me/7HfFdxwdWmmm 23 hours ago
  • Uno de esos recuerdos que me gusta compartir. He sido siempre muy afortunada de iniciar proyectos que dejan una... fb.me/5AHL2clwTmmm 2 days ago
A %d blogueros les gusta esto: