Puedo Cambiar

Cuentos para despertar “El don de dar”

Posted on: 21/12/2012


20121221-075045 a.m..jpg

A David, un amigo mio, su hermano le regaló un automóvil. Un día, cuando David salió de su oficina, vió a un niño dando vueltas alrededor de su brillante coche nuevo admirnándolo. “¿Este es su coche señor?” – preguntó el niño. David afirmó con la cabeza y añadió: “Mi hermano me lo regaló. El niño estaba asombrado: “¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada. Vaya me gustaría, titubeo el niño.

“¡Desde luego!”–David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:

“Me gustaría-prosiguió el niño- poder ser un hermano así”. David miró al niño con asombro e impulsivamente añadió: “Te gustaría dar una vuelta en mi auto ?”. Ah si, eso me encantaría!. Después de un corto paseo, el niño volteo y con los ojos chispeantes dijo:

“Señor…¿no le importaría que pasáramos frente a mi casa?”. David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero nuevamente David estaba equivocado. ¿Se puede detener donde están esos dos escalones ? “-pidió el niño. Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido. Llevaba consigo a suhermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón, mirando hacia el coche.

¿Lo ves Juan?, allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo. Algún día yo te voy a regalar uno igualito… entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de las que tratado de explicarte”.

David, se bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los tres comenzaron un paseo memorable. Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: “Hay mas dicha en dar…”

Que tengas un excelente día y no olvides: Dar vida a otras vidas…Dar esperanza…Somos lo que pensamos. Somos lo que decidimos ser. Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES. Nuestro entorno lo necesita desesperadamente !!!

Autor desconocido

4 comentarios to "Cuentos para despertar “El don de dar”"

Gracias por compartir conmigo estos hermosos mensajes.

LINDA REFLEXION PARA ESTOS TIEMPOS DONDE SOLO SE PIENSA EN TENER Y MUY POCO EN DAR. GRACIAS.

QUE PRECIOSA REFLEXION,

Cuando podemos dar debemos agradecer a Dios porque podemos ser provedores para cubrir alguna necesidad en otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.606 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Isaiah 7:14
    “Therefore the Lord himself will give you a sign: The virgin will conceive and give birth to a son, and will call him Immanuel.”

Articulos Anteriores

  • 2,249,716 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
diciembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tweet Puedo Cambiar

  • Festín de Sabores - Laura Landeros gracias por compartir tus recetas y tu corazón. Visítenla en su página y... fb.me/7HfFdxwdWmmm 23 hours ago
  • Uno de esos recuerdos que me gusta compartir. He sido siempre muy afortunada de iniciar proyectos que dejan una... fb.me/5AHL2clwTmmm 2 days ago
A %d blogueros les gusta esto: