Puedo Cambiar

Imagen

Imagen del Día

Posted on: 30/01/2013


20130130-023809 p.m..jpg

Anuncios

8 comentarios to "Imagen del Día"

GRACIAS A DIOS POR SU CUIDADO Y PROTECCION HACIA MI FAMILIA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.

dia a dia le doy gracias a DIOS por haberme dado los padres que me dió,pues gracias a ellos yo lo conozco a él. me enseñaron a amarlo y a sentirme muuy amada por él,me enseñaron que con él todo es posible,y eso me hace fuerte ante un problema.por eso le doy gracias a DIOS y le pido que los bendiga, a mi mamá que aún la tengo, y a mi papá que sé que está con él. gracias DIOS por los padres que me diste, gracias por amarme tanto y gracias porque estoy consciente de ello.

GRACIAS A DIOS POR TODO POR MI SOLEDAD QUE ES TAN HERMOSA JUNTO A EL

ESTOY EN ESE PROCESO Y APRENDIZAJE, DE SER AGRADECIDA CON EL SER QUE TANTO NOS AMA. SOBRE TODO OBEDECERLE, ESCUCHARLO Y SEGUIR CADA UNO DE SUS MANDAMIENTOS… GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL DISFRUTO DE OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA, LA CUAL TENGO QUE APROVECHARLA AL MAXIMO… APRENDERÉ A AGRADECERLE DÍA A DÍA A MI PADRE DEL CIELO.. GRACIAS A ÉL EXISTIMOS Y DISFRUTAMOS DE SU CREACIÓN…. BENDICIONES SOBRE BENDICIONES.

Todas las noches le doy gracias a Dios, por el día que viví, Estoy recordando darle las gracias también en las mañanas. pues creo mucho en el y se que no hay en el mundo, ni en el universo entero, ser más grande y maravilloso. Dios es mi luz y mi guía.

AFURTUNADAMENTE EL SIEMPRE ESTA EN MI MENTE, TODOS LOS DIAS LO RCUERDO Y LE DOY GRACIAS POR DEJAR QUE ESTE PARA MIS HIJOS, DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE LEN ESTO, GRACIAS DIOS POR TODO

Tambien estoy aqui y todos deberiamos hacerlo diariamente porque el es quien nos da permiso de abrir nuevamente nuestros ojos cada mañana a un nuevo día, ojala que este comentario nos exhorte a hacerlo porque a Dios le agrada que seamos agradecidos.

Saludos.

AQUI ESTOY Y LO HICE EN LA MAÑANITA Y LO HARE EN LA NOCHE CUANDO ME CUESTE. GRACIAS POR RECORDARMELO, ALGUN DIA SE ME PUEDE OLVIDAR, PERO PROCURO SIEMPRE QUE NO SE ME PASE, ME DA FUERZA, Y ME RECUERDA QUE TODO ESTA A MI SERVICIO. GRACIAS NUEVAMENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.638 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Romans 6:23
    “For the wages of sin is death, but the gift of God is eternal life in Christ Jesus our Lord.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2,332,048 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: