Puedo Cambiar

El amor deja morir el pasado

Posted on: 29/03/2013


20130329-015348 p.m..jpg

El amor deja morir el pasado. Nos anima a empezar de nuevo sin tratar de enmendar lo ocurrido. El amor no pretende aclarar malos entendidos. Los detalles del pasado pierden toda importancia; lo único que importa es empezar de nuevo. Los problemas tal vez no se resuelvan; las diferencias no se concilien, no queden saldadas. Las confusiones entre las diversas formas de interpretar la realidad no se aclaran. No es necesario verificar el pasado. Lo único que importa es el futuro. El poder del amor no da lugar a historiadores quisquillosos. El amor prefiere enterrar los cabos sueltos de los errores y agravios del pasado en la tierra del perdón y obligarnos a empezar de nuevo.
Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1 de Pedro 4:8

Anuncios

6 comentarios to "El amor deja morir el pasado"

Excelentes comentarios, Que Dios los bendiga, a veces necesitamos un buen consejo y no tenemos a quien acudir que bueno contar con uds. Gracias.

Bonito mensaje! Gloria a Dios. Les deseo grandes Bendiciones. Saludos!

muy muy bonita reflexión.,,, y claro LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR!!! EL MANDAMIENTO QUE JESUCRISTO NOS DEJO,,,
EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO PERDONA, SIMPLEMENTE AMOR EN NUESTRO CORAZON, EN NUESTRO INTERIOR,, ESE AMOR ES EL DE DIOS!!! Y LO QUE VA UNIDO,, ES LA CARIDAD,
GRACIAS..

Muchas gracias por el mensaje, definitivamente el amor mueve montañas, pero no podemos olvidar que los problemas no resueltos, matan el AMOR……
Espero gustosa cada mensaje. felicidades.

Hermosa reflexión hoy viernes santo!!!. El amor todo lo puede, todo lo vence y todo lo perdona. Jesucristo en la última cena nos exhorta a perdonar no setenta uno ni setenta y dos , sino setenta veces siete. el día de hoy en la iglesia,ese fue el mensaje que Dios nos dejo a través de su palabra.

Bonita refleccion. Deja ir tus ataduras en el Rio del Perdon. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.645 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • Philippians 2:5-8
    “In your relationships with one another, have the same mindset as Christ Jesus: Who, being in very nature God, did not consider equality with God something to be used to his own advantage; rather, he made himself nothing by taking the very nature of a servant, being made in human likeness. And being found in appearance as a man, he humbled himself by becomin […]

Articulos Anteriores

  • 2,356,116 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: