Puedo Cambiar

11 maneras de expresar cariño y hacer que tus seres queridos se sientan valorados

Posted on: 01/03/2011


 

 

Si deseas demostrar a los tuyos que los valoras y los que quieres, pero no sabes como, aqui tienes algunas ideas, por lo menos para comenzar:


1- Con palabras.

Las fraces te amo o te quiero siguen siendo idoneas para hacerles saber a tus seres queridos que los aprecias.
Repitelas con frecuencia

2- Diles por que.

Que hace que esa persona signifique tanto para ti? Describeselo. Cada vez que notes algo nuevo por que elogiarla, diselo.

3- Tomate tiempo para amar.

Dedicar tiempo a una persona querida equivale a decirle “ Eres mas importante para mi que que todo lo de mas que podria estar haciendo ahora ”

4- No esperes a que llegue una fecha señalada.


Un pequeño obsequio o recuerdo inesperado es a veces mas eficaz para expresarle cariño a una persona que un gran regalo en su cumpleaños o en otra fecha especial. La oportunidad existe todos dias


5- Se constante.


Cuando todo marcha bien, una expresion de cariño puede hacer que las cosas anden aun mejor., y cuando alguien esta pasando un mal dia, el amor puede revertir la situación.

6- Muestras de afecto. Abraza.

Toca a las personas.la ciencia ha demostrado que el contacto humano produce beneficios fisicos y mentales.

7- Se servicial.

Esforzarte por ayudar y hacer mas de lo que marca el deber es muy elocuente. Demuestra que te preocupas por las personas, que consideras importante su felicidad y que procuras facilitarles la vida.

8- Escucha de corazón.

Procura entender a las personas. En lugar de suponer que las conoces, esfuerzate por descubrir sus sentimientos y lo que piensan.

9- Manifiesta respeto.

Las sanas relaciones se basan en el respeto mutuo y la valoracion de las cualidades de la otra persona. Busca ocaciones de demostrar a tus seres queridos que crees en ellos.

10- Obra desinteresadamente.

Privilegiar las necesidades y deseos de tus seres queridos por sobre los tuyos demuestra que su felicidad y bienestar son mas importantes para  ti que los tuyos.

11- Baja la guardia.

Actuar con transparencia y mostrarte tal como eres puede resultar un poco incomodo a veces. Sin embargo es clave para unir mentes y espiritus.

1 Response to "11 maneras de expresar cariño y hacer que tus seres queridos se sientan valorados"

Gracias demostrando éstos pequeños grandes detalles nos hacer ser y vivir diferente.
EXITOSAMENTE

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.769 suscriptores

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.769.227 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
marzo 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031