Puedo Cambiar

Presiona el botón de reinicio.

Posted on: 30/06/2009


7j5c4c9z

En nuestro interior, tenemos un botón de “reinicio” que nos permite regresar al camino originalmente diseñado por Dios para nosotros. Nuestro botón de “reinicio” interior se basa en el compromiso a someter nuestra voluntad y nuestra forma de pensar a Dios.


Una vida exitosa está por encima de una mente encerrada. La Buena noticia es que podemos “reiniciar” nuestra mente por medio de enfocarnos en el plan de Dios para nuestra vida. Al hacer esto, nuevos niveles de pensar, actuar, comportamiento y enfoque fluirán de tu espíritu de forma automática.


Esto es evidente en Colosenses 3.2. El apóstol Pablo indica que tenemos la habilidad interna de poner nuestra mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Tenemos el poder de presionar el botón de “reinicio” por medio de activar la perspectiva de Dios para nuestra vida.

Piensa en algo que te está deteniendo en términos de tu avance en la vida. Pídele a Dios que “reinicie” tu enfoque por medio de ayudarte a vencer esta barrera en tu vida. Haz un compromiso personal con Dios de seguir su consejo en todo tiempo.

Grábate lo siguiente en la memoria, “Todo lo puedo hacer en Cristo Jesús”. Activa esto de forma mental una y otra vez cuando estés confrontado situaciones adversas.


Recuerda, nuestra forma de pensar es quien activa lo que pasa en nuestra vida. El cambiar esta forma de pensar a la de Dios mantendrá la información externa afuera par que no influencie tu propósito en la vida.

Muchas bendiciones para ti y para tu familia.


Randy Morrison

2 comentarios to "Presiona el botón de reinicio."

A mi madre le ha gustado mucho “presionad el botón d reinicio” tiene palabras muy sabias q hacn muy bien al alma. Salu2

Pastor Andy Morrrison:
Buen día!!! en realidad necesito que Dios reinicie mi vida en todos los planos desde afectivo familiar económico salud. Gracias por todo los que nos ayuda a traves de los programas de tv.
Desde Mendoza Argentina. Dios Bendiga en abundancia.
Liliana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.767 seguidores

RSS El Versículo del Día

  • John 14:6
    “Jesus answered, “I am the way and the truth and the life. No one comes to the Father except through me.”

Articulos Anteriores

Hola a Todos!!…Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tú vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu vida cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy será el mejor día!!!….Recuerda que el verdadero cambio se encuentra al establecer una relación con su Creador. Es por ello que te invito a entrar a esta página donde encontrarás material actualizado todos los días para tú crecimiento espiritual. Las siguientes páginas están diseñadas para acercarte a Jesús y dar ánimo!!! Deseo de todo corazón que aquí encuentres Aliento para tú Vida… Con Cariño……Equipo de Puedo Cambiar

  • 2.729.493 Estadísticas del blog

Archivo de Artículos Anteriores

La Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Su doctrina es Santa. Sus perceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables. Léela para ser Sabio. Créela para ser Salvo. Practícala para ser Santo. Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. Léela lentamente con frecuencia y en oración(1ra. Tesa.2:13) ___John MacArthur___
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Tweet Puedo Cambiar

A %d blogueros les gusta esto: